Cuando critiques deberias poner tu nombre o que pasa ¿te da miedo?
Tu si que das asco.
Hombre si ay que elegir entre todas las damas de este año pues si que te quedas con la xola y la anabelen porque las demas que se digan no estan muy bien, vaya representacion de pueblo.Animo Anabelen, tu tienes que ser la reina.
Que tal la fiestecilla del sabado?no estuvo mal.Lo que mas me gusto fueron la cantidad de pivitas que habia...habia algunas con unas falditas.pufff!!!mejor dicho con cinturoncillos!!!me ponian malo!!y las de los pantalones tambien e?yo no hago ascos a nada..es que hay que ver como se ponen las nenas para las fiestas!!!juan y noelia hacer fiesta siempre!!!saludos.
Se oye se comenta se rumorea ?
Aquí no kabe duda. Kuand tu vas por la karretera y ves noblejas, dices puff que feo, pasas por okaña, y dices un pueblo siemple, etc...
Mientras que pasas por villarrubia y ves esa peazo iglesia y dices que preciosidad!!!
Y encima ahora somos molinos town!
Viva villarrubia y los villarrubiers.
Ojo lo bonita que s villarrubia, soy un hermitaño que a visitado mil lugares y no e visto lugar mas bonito ni virgen mas bonita!!! y los pueblos de al lado, dios los ampare!!! siento pena de ellos!!! un gran saludo a los habitantes de villarrubia.
Jajjajaj mejor que este vacio que no de gente de horcajo.que no os queremos ni ver.
El mejor pueblo.lo mejor de lo mejor es el pueblo que teneis a vuestro lado a 2 km pozorrrubio¡de echo venis aqui a por nuestras chicas...por algo sera.
Horcajo: Destino de tus excursiones rurales. Conocereis el encanto de este pueblo y de todos los misterios de sus rincones. Venid a visitarlo, os gustara.
Fecha recomendada de la visita: De 7-9 de Diciembre.
Horcajo es el mejor pueblo de toda Castilla-La Mancha. Seguid asi Horcajeños!
Si no nos das mas datos sobre ella, es imposible decirte si esta casada o no.
A ver quien me puede dar datos, en las fiestas de pozorrubio me quedé prendado de una chica rubia, y muy simpatica, me dijeron que era de Horcajo y que estaba casada, estaba todo el tiempo riendo, me podeis decir si es cierto que está casada. Gracias.
Pues si que pasa? Cada uno tiene los gustos que quiere, y peores cosas hay ahora mismo asiq dejemos a los gustos trankilos.
Lo que ay que leer.