Acabo de leer el programa de la candidatura socialista, me parecía estar leyendo Huellas del Pasado, el único e insigne libro que tenemos en Horcajo, gracias de. Ángel , porque usted de verdad ha hecho mucho por su pueblo y no, otros esperpentos, que se creen historiadores por decir los ingredientes de la pipirrana, o lo rico que está el ajo comino.

He visto teatro, moros y cristianos, casas de maestros, turismo, la retransmisión del Vítor, las cuevas, hasta una zona protegida en CAñADA HONDA, ... (ver texto completo)
Al que dice lo de la sillas: Me parece que eres un poco ignorante o tienes mala intención o desconoces la verdad Al decir que el Alcalde tiene que poner sillas para escuchar el mitín de Barreda.
Te diré que Barreda visita el pueblo de Horcajo para un acto político de su Partido y no para un acto oficial. Los actos políticos son financiados por los partidos políticos que lo realizan. Claro, que no me extraña que pienses así porque como los del PSOE estáis acostumbrados a utilizar aviones militares ... (ver texto completo)
Pues eso
Joaquín será el que ponga orden en este pueblo.
Que no se escribe juaquin!! que se escribe joaquin!!
Que pasa que nadie lee esta pagina porque no me informais de esas subvenciones o esq no existen?
[GoogleBarVIP= 1].
Por que esta claro que esto es un acto mas electoralista de nuestro actual grupo de gobiernooo.
¡TRIBALDEñOS !
No desaprovecheis la candidatura de Angel Mansilla para alcalde de Tribaldos, no os arrepentireis, sera un alcalde de todos y para todos, no un alcalde para mi y para mi familia y lo demas al cuerno.Podeis ver como cuando estuvo al frente de la Asociación, organizando la fiesta de Santa Ana, , , , , , hubo informacion y transparencia de documentos y cuentas.No deis opción a lamentaros luego en la barra del bar.Sera tarde.
¡¡¡Que Santa Ana os ayude en el voto !!!
Un abrazo a todos ... (ver texto completo)
Yo pienso que deberiamos dar un voto de confianza a juaquin para haber como lo hace que ya llebamos muchos años presidiendo en horcajo el pp creo que ya es hora de que tengamos cambios y confiar en otras personas hay que darnos cuenta que mandando psoe en españa y castilla la mancha tendremos mas ayudas para el pueblo presidiendo juaquin.vortarle.
Ya se han acabado los actos culturales de Primavera en el pueblo. ¿Por qué para el verano no nos traen unas vacas en la plaza toros cada fin de semana para que disfrutemos los jóvenes?
Alguien me info9rma de esas ayudas para rehabilitar las csas del casco antiguo de tarancon por favor?
[GoogleBarVIP= 1].
A la de la alcoholera. Tu no sabes que de tirar no se saca nada, se podría haber restaurado como se hacen con las reliquias que te identifican con algo y forman parte del patrimonio y de la historia de un pueblo, y luego en el terreno que quedase se podrían haber hecho las casas, vamos digo yo.YO TAMBIEN SOY DE VILLARRUBIA Y AMO AL PUEBLO.
Alguien puede decirme para que sirve eso que esta vallado al lado del poli, gracias...
Eres tan soso que ni insultar sabes.

Móntate unos buenos insultos, así tus sandeces parecen más creíbles.
Vota a Pedro, sin problemas. Tú estómago seguirá siendo agradecido.

CON MUCHA FIANZA ESPERO QUE SALGáIS.
La vais a necesitar a partir del 28.
[GoogleBarVIP= 1].
El soe está acabado, ZP abducido por ETA, el socialismo derrotado, y en Horcajo, hace falta CONFIANZA, que aquí nos conocemos todos y ya sabemos que lo que hacemos en esta vida, tiene su eco en la eternidad...

Experimentos y más experimentos, rencores, resentimiento, insultos, ese es el libro de estilo de este grupo, atacar sin escrúpulos. Menos mal, que el voto de horcajo es inteligente, y mucho, y ya no sé a quien váis a buscar y a poner en las próximas elecciones, ( con todos mis respetos al actual candidato) despúes de los inmensos batacazos que año tras año váis acumulando.

A lo mejor va siendo hora de cambiar actitudes y ser más amable y sociable con los ciudadanos de horcajo, si sólo saludáis por la calle a los vuestros, ´cual va a ser vuestra forma de gobernar?, nos tendremos que meter en nuestra casa cuando os veamos venir?, infundís el miedo, que si nos vamos a enterar, que saldrá la verdad, qué no se qué, mala le, a punta pala...Se hace repetar el que respeta, y os falta mucho, os pasáis mucho.

Ramón, siempre quedarás por haber sido un buen alcalde, que ayudó a todo el mundo, o al menos no intentó hacer daño a nadie, siempre quedará tu obra, digan lo que digan, tu entrega y sacrificio, será un comentario común, quisiera yo haber visto a algunos , que hoy padecen el síndrome de Peter Pan...

Pedro, adelante, porque sí importa la meta, ofrece lo mejor de tí mismo a tu pueblo, con sencillez, humildad y tesón , cualidades que ya has demostrado tener en tu labor de concejal.

Y a toda la candidatura del PP de Horcajo en general, os deseo mucha fuerza, para demostrar, que todos valéis mucho, desde el primero hasta el último, que la ilusión y la CONFIANZA, quedará en vuestras manos, que somos muchos, pero muchos, ala, a ganar!. Véis que fácil, ni un insulto.

VOTAPP. ... (ver texto completo)
Os avisamos de que ya está disponible de nuevo <a www.forodehorcajo.com para todos los Horcajeños. Tuvimos un problema con el servidor que alberga la web pero ya está todo solucionado.
Gracias a todos por vuestras visitas.