Hola yo soy una chica que naci alli aunque vivo en madrid. Me alegra mucho encontrar esta pagina. Besos a paco y almu que es mi prima y a todos los demas.
Que pasa campillanos soy dioni este pueblo esta perdiendo lo que tenia en sus tienpos , tenemos que hacer algo! au.
Ye! ese pueblo tan bonito donde me e pegado tantas y tantas fiestas!
Menos mal que no se pueden llevar toda la piedra que si no.
San roque que se lo quedenn los pesquereños nosotros nuestra majestuosa santa quitteria que vale mas que san roque y su perro sarnoso.
A que mola este puebool! pues ven a conocernos.
Un saludo a todos los pinocheros en el que yo tambien me considere uno de ellos.Solo comentar el destrozo ambiental que va a provocar el AVE, que va a provocarcon la tala desconsiderada del patrimonio de nuestro pueblo "los pinos", solo esta reflexion.
Que lastima que este año no alla llovido.Si no me ubiese hinchado a coger los mejores hongos de españa.
Hola a todoa, yo soy nieto de jose de lucio.
No soy lujan soy blasco.unsaludo desde Barcelona.
Viva almodovar es el mejor pueblo de españa pero sobre todo la gente.los mejores un beso.
Si hay personas que visitan esta pagina de El pais de El Salvador .
Necesito contactar chicas que sean sinceras que les guste la emocion, divertirse en grande me gustaria que me escribieran:
Funes_a@hotmail.com.
Patro soy tu admitadora secreta, y he escrito tambien el mensaje de antes, y de verdad que me encantaria tener un hijo tuyo. Besos macizo.
Patro, tio bueno, queremos un hijo tuyo y de walker si puede ser tambien.
Laurita hija eres una flipa!los de new Zeland e ingleses en general no escriben "y love" sino y love ni escriben "Y have" sino "y have"mira a ver si no eres pava.
Señor alcalde le queria dar mi opinion sobre la fuente de Carica que este año estuve viendola como cada año y de cada vez va a peor: un año apenas se podia bajar porque casi no habia escaleras , otro año no se podia bajar ni siquiera hacercarte al principio de la escalera por las zarzas que cubrian totalmente la escalera que llega hasta la fuente. Este año no habia zarzas pero no caia ni gota de agua y el estanque que hay a su lado parecia un (vertedero); fui a visitarla de los ultimos dias de mi ... (ver texto completo)