Vista panorámica del pueblo desde los Cubos, ALMODOVAR DEL PINAR

Un recuerdo para ese pueblo que no conozco, pero que si Dios quiere tengo la intención de conocer, pues aunque sea un grano de tierra, lo considero como propio. En febrero cumplire 33 años y soy el mayor de dos hermanos, aunque no deberia haber sido así, tuve un hermano mayor que yo, y que no conocí, él fallecio a los tres meses de edad, en el Pueblo donde habia nacido ALMODOVAR DEL PINAR (CUENCA), allí fue mi padre destinado con 22 años como Guardia Civil, mi madre tenia 19, y allí se quedo su niño,...
La vida es bonita pero hay algo mas como mi pueblo almodovar del pinar y feliz navidad adios.
Hola amigos pinocheros, como estais: bueno veo que los simpatizantes de almodovar se animan poco parae escribir algo en estas pajinas, .
Yo pienso que es el medio que los amigos del pueblo, o los que hemos vivido en el, sepamos algo , de los acontecimientos que pasan en le pueblo.

Asi como las obras de a v e , que creo ya estarán muy aban<zadas, por el termino.¿creo que este año no habran hongos, por que me parece que ha llovido poco, y para que nazcan se necesita bastante agua, verdad?

De...
Almodovar lugar de descanso y fiesta pero falta mas actividades para la gente joven haber si el nuevo alcalde se hace eco de esta propuesta un beso conquenses.
Hola otra vez a mi tambien me gustan mucho los toros pero los de de antes eran mejores con los carros y palos aun me acuerdo de mis amigas Isabelita , de la calle larga que bien nos lo pasabamos en el baile en los toros y cuando eramos pequeñas jugando en casa de su abuela o en casa de mis tios.