Digo lo mismo ... Hay muchas mas guapas.
Cambiad el tobogán que está oxidado, poned un cesped bien cuidado...
Cuidemos el pueblo por favor que me da lástima verlo asíanda que será por propuestas...
Las fotos no son feas, creo. Lo que está feo es el pueblo, que es muy distinto.
Totalmente de acuerdo contigo, ahora el Ayuntamiento se tendría que hacer eco de nuestras quejas y propuestas, porque al fin los que vivimos alli tendremos algo que decir, no?
Los sobreportales se van a caer de un día a otro...
Yo no pago y voy, porque la berbena está en la calle y nadie me puede echar de ahí. No pago porque me niego a dar un duro para los toros, es una salvajada y no pago por ver eso, a quien le guste que desembolse.
Los niños ya son guapos solo por la dulzura y el ser que se está creando. Lo que es feo es no saber ver en ellos la guapura que llevan dentro.
Arbeteta tiene una de las mejores torres de la provincia de Guadalajara con el "mambru" (no se exactamente si se escribe así) pero es igual. Quiero dar un viva a la Asociación y saludos a sus socios en especial a Enrique Tellez que vive en Parla.
TU lo que tienes feo es el corazón, no se le puede decir eso a un niño.
Hola Feli: me alegro que te intereses por tu procedencia. El apellido Moreno, esta bien representado en el pueblo por varias familias emparentadas, que seguro tambien lo son tuyas.
En Priego nació de.José-Luis Olvera que estuvo algunos años de párroco en El Recuenco y de él tenemos gratos recuerdos. De vez en cuando lo veo y me causa gran alegria. Es un Cura muy simpático y agradable.
Si la plaza esta en el pueblo, los que la disfrutamos somos los del pueblo.No esperemos a que el obispado la arregle, a la iglesia aún le queda mucho que restaurar por dentro, la hutilizamos muchisimo(fiestas, celebraciones, y los niños para jugar.!Que mas da de quien sea! es el pueblo el que la disfruta, no el obispo de Sigüenza.
Las muertes a sangre fría no fueron patrimonio exclusivo de ninguno de los dos bandos. No se pueden excusar ni los asesinatos de los anarquistas ni los de los fascistas, como tampoco tienen excusa las complicidades clericales, aún habiendo sido también víctimas en tantas ocasiones. Pero lo que no puede hacerse nunca es mitificar (ni tampoco santificar) ninguno de los dos bandos.
El edificio del Ayuntamiento reconstruido no hace muchos años tiene cierta belleza. El coche que está aparcado es el del Alcalde Paulino Collada.
Esta fuente de cinco caños construida en el año 1.928 se hizo siendo Alcalde de.Arsenio Martinez Segovia, hijo de El Recuenco.