Hola a todos, el recuenco es un pueblo maravilloso en el que he pasado largos veranos con mis abuelos. Soy jóven (25) y ya sé que este es el lugar donde quiero pasar mi vejez. No hay nada como el aroma de la cálida brisa que allí se respira en verano.
Que guapos estabais, como pasa el tiempo….
Creo que esa casa se quemó en un incendio.
Efectivamente, esa piedra estaba en medio del "praillo" con una cruz metida en el orificio de la piedra.
Los toros, bien, la mejor tarde de las fiestas.

Las peñas lo pasamos de lujo, pero... Se echa en falta unas vaquillas, para que la gente pueda participar y disfrutar todos de la plaza, no solo los toreros.
Saludos
Moreno.
Esta foto la hizo un fotógrafo muy famoso de Guadalajara, se llamaba Camarillo y tiene fotos de casi todos los pueblos de la provincia. Todas así de bonitas y sugerentes. La casa de la parra es ahora la que utilizaban los chavales como peña durante el verano. Ahora ya no es tan bonita. La foto es de antes de la guerra, años 32/34.
Se ha visto afectado el pozo y la balsa está prácticamente sin agua. Hay mucha sequía, no creo que este verano, si por desgracia tiene que coger agua el helicóptero pueda recalar allí. Tendrá que irse al Océano Atlántico, los murcianos se beben toda la de Entrepeñas.
Sentarse ahí, apoyar la espalda en la columna, con un libro...
Utopia: proyecto cuya realizacion es imposible. Se me ocurre una cosa, tu pones el dinero y veras si se pueden reconstruir los arcos, eso si vamos a necesitar mas de un saco de cemento. (lo de asistir a la inauguracion es optativo, no hace falta que vengas).
Hola, soy de Bilbao, y me ha hecho mucha iluisión, ver una pagina, relaccionada con Priego, donde pase tantos veranos inolvidables.Me encantaría contactar con gente, que conocía y perdí el contacto con ellos.a mi me llamaban 'Bilbi'
MI CORREO ES;jcrtaravilla@hotmail.com.
Muy bien esas banderas de la rapublica a qien no le gusten que no las mire.
Es te tipejo es de salmeron es un curilla y lo del museo lo a robao.
¿Quien te ha preguntado?...
Te piensas que nos importa quien salga ne las fotos, a nosotros nos importa el pueblo no se ati pero por lo que se ve el pueblo como que te da igual ¿no? al menos eso es lo que has demostrado poniendo ese comentario fuera de lugar, por que aqui no estamos para hablar del fisico de la gente habria que verte a ti primero, si te crees mas guapo o mas listo pon tu foto aqui y asi nosotros tambien podremos opinar de ti tal listo y falton/a que eres porque luego esos son los ... (ver texto completo)
Si alguien tiene fotoso videos de estas ultimas fiestas porfavor enviadmelos a iole_91@hotmail.com. GRACIAS. Arriba los Diablos. Venga ta luego majos! ;).
Estos toreros tienen buena pinta.