PARA QUIEN LE PUEDA INTERESAR.
Miércoles 20 de abril de 2011
DOÑA ANGELES CARLAVILLA NOGUERA. Secretaria de la Junta Electoral de Zona de Cuenca.
Que en sesión ordinaria de esta Junta Electoral de Zona de Cuenca, celebrada el día de hoy entre otros, se ha adoptado el acuerdo ANUNCIAR las candidaturas presentadas ante esta Junta Electoral de Zona, con motivo de las próximas Elecciones Locales de 22 de Mayo de 2011, por los Partidos Políticos, Federaciones, Coaliciones y Agrupaciones de Electores ... (ver texto completo)
Miércoles 20 de abril de 2011
DOÑA ANGELES CARLAVILLA NOGUERA. Secretaria de la Junta Electoral de Zona de Cuenca.
Que en sesión ordinaria de esta Junta Electoral de Zona de Cuenca, celebrada el día de hoy entre otros, se ha adoptado el acuerdo ANUNCIAR las candidaturas presentadas ante esta Junta Electoral de Zona, con motivo de las próximas Elecciones Locales de 22 de Mayo de 2011, por los Partidos Políticos, Federaciones, Coaliciones y Agrupaciones de Electores ... (ver texto completo)
haber si cambia un poco bueno bastante, porque narboneta esta en fase terminal, la juventud el unico techo que tiene si llueve es el de la parada del autobus y la caseta del campo del futbol que hizo florian, para los mallores nada si llueve en la estufa y si hace sol a cojer romero. que entre alguien que tenga ganas de hacer algo por narboneta y menos egoismo de entrar para llevarse el dinero y apañarse sus viviendas. es una pena que villora siendo mucho peor que narboneta nos a pasado siete pueblos. ... (ver texto completo)