ya que el lavadero esta hasí cuando llueve que lo abran y que no se mojen. los impuesto yo los pago pero tendre unos derechos ya que tengo esa obligacion. para el centro cultural dieron dinero que esta terminado en la casa de las escuelas pero no les interesa que eso se abra por que sera. para el polideportivo hay que pedir la subención pero con lo que se han gastado en la nave esa de la carretera havian echo dos polideportivos ves a yemeda o villora haber cuantos niños hay y como estan los pueblos, ... (ver texto completo)
derechos tienes a kejarte cuando pagando esos impuestos el ayuntamiento no te sirve o no hace su funcion a lo k tu estas pagando para k te sirvan. Y si encima estas empadronado entonces si k puedes kejarte en la situacion del pueblo o pedir explicaciones a lo k son las instalaciones publicas o vias publicas.
Se realizan plenos para recoger esas peticiones o kejas y dar conocimiento por parte del consistorio de la situacion del municipio en la k la gente empadronada puede opinar y dar sus kejas ... (ver texto completo)
Se realizan plenos para recoger esas peticiones o kejas y dar conocimiento por parte del consistorio de la situacion del municipio en la k la gente empadronada puede opinar y dar sus kejas ... (ver texto completo)