Jesus guillen de fez es una de tantas buenas personas que viven en este pueblo tan bonito y tranquilo donde encuentras la paz y el bienestar.
Hola somos dos chicas de granada. Parece mentira que no os enrolleis un poco mas. Nosotras conocemos al mas, al unico, al autentico, al mas grande puebleño
Que tiene la puebla. A un moreno que vive en ibiza y selecae la baba cuando habla de su pueblo. Un saludo para todos en especial .
Viva henarejos y la gente que hace que este pueblo siga para delante.
Quien ha visto el puerto de contreras, el pueblo de Narboneta y los arcos de Teruel, no le queda nada que ver.
Hola! tenemos el pueblo mas fiestero de la comarca menudas fiestas nos pegamos.de un residente asta en invierno.lujan.
Viva el mejor pueblo de spain.
Hola!!! que tal?? soy Amparo, del pueblo!
Quiero saludar a los amigos más guays y molones que pueden existir:
Jeni, fanny, aida, reme, gustavo, pol, edgar, jorge, edu, mari, las gemelas, y a erik,
Que son los mejores!!! arriba!!
Bess:x. de:
AMPARO.
Panoramica de la Plz del ayuntamiento vista desde el ampanario de la iglesia.

__Una de las Chispazo___EsA Kseta ahí al lao de la iglesia!!
Esa piscinita que se montan el la plz de toros!!
Es lo mejor! luego todo barro!
Es el mejor dia de todas las fiestas!

Disfraces, zurra, barro, agua, espuma.

Aupa henarejos!


_peviruxisan_.
_/-esa peña el xispazo-/_


Esa angeles y demonios ay!


Las mejores fiestas las de henarejos!!

@.de zurra.

1bso!
Buenas tardes a todos los mireños:

Y un cariñoso y especial recuerdo a todos los cuencas que al igual que cuenca son o e... únicos.

Con afecto.


Ch y a.
Pues sera aburrido mi pueblo pero lo del castillo estara destruido pero tiene mas historia que franco y que to el mundo entero.
Es una foto de lo + bonico de españa y el mundo emtero.
Ola
Ya sabemos que en verano falta el agua pero queremos que sepais que Narboneta es el pueblo + bonico que hay en toa Castilla la-Mancha y en to el mundo entero un saludo para gustavo, mª Carmen, Jenny y to mi gente que adoran al pueblo BESOS.
Ola minglanilleros!! sois los mejores soy una chica de huelva. Me llamo rocio y voy a minglanilla a menudo tengo toda mi familia materna alli y cuando voy me lo paso genial este año he concido a Mucha gente bs a la peñaaa y a todos mis primos . VIVA MINGLANILLA Y SU GENTE!!