Saludos para los Minglanilleros de un sucesor de Minglanillero que era mi aguelo materno . Se llamaba Juan Jose Lopez Robredo y salio de
Minglanilla con sus dos hermanos mayores, Julian y Vitoriano, para establecerse en la provincia de Jaen, Juan Jose en La Carolina , Julian en Ubeda y Vitoriano acabo en Buenos Aires (Argentina)donde monto un gran negocio de especias que aun existe .

Asi quiero que sepais que hay gente que os siente y os quiere aunque no tenga relaccion diaria con vosotros. ... (ver texto completo)
Oye un saludo a la peña del xou.
La verdad es que henarejos no está nada mal
(desde madrid)
[GoogleBarVIP= 1].
Pero cómo dejan a niños de 7 años sueltos por esta jungla!!!??? Por Dios!!! Vaya padres !! Luego decimos que pasa lo que pasa. Un crío de 7 años no debe entrar aquí.
Fdo.: Paternidad responsable.
Un saludo a toda la gente de mira.
Hola, soy una pesquereña de pura cepa, que siempre que puede se pasa por la pesquera. El pueblo esta bastante bien para descansar del estres de la ciudad, pero soy de las que piensa que la antigua plaza estaba mas chula, por lo menos habia mas sitio para aparcar y esteticamente quedaba mejor, las fiestas son buenas, pero se podrian mejorar, un poquito de variedad no vien nada mal, todo va evolucionando. La gente en general es bastante buena, pero hay un poco de todo como en todos los pueblos. Con ... (ver texto completo)
Hola, tengo 7 años, mi padre es de Mira, es muy bonito
¡Viva Mira!
Iris.
Que sepais que lo de brava no lo ha puesto bombas.
Hola soy una de las antiguas reinas infantiles del pueblo y yo quisiera que el pueblo tuviera cada año sus reinas ya que CARDENETE tienes a sus chicas guapas.
Y me gustaria dar recuerdos a todos los cardeneteros ahora ya voi poco.
Tambien me gusta la semana santa y sobre todo en este año del 2006 me ha gustado proque estuve haciendo los toreros y el año que viene si DIOS quiere hare los quintos.
Bueno os saluda una cardenetera.
Hola a todos los mireños soy una chica que pasa muchos veranos en mira y queria utilizar este foro para declararme a un chico del que por falta de valor nunca le he dicho nada se su nombre pero me da verguenza decirlo solo dire que va con la peña karaduras tiene un coxe plateado y tiene una prima y un primo que viven alli, se que cuando va se instala en cada de su abuela... Ya dare mas datos y de mi nombre tambien cuando me atreba :P.
HOla estoy muy indignado con la persona que se dedica a quitar los post de gente que como yo solo queremos poner nuestra opinion en este foro.
Hola a todos los mireños tengo 7 años mi abuela pilar y mi tia mariola y mis otros tios es el pueblo de mi papa besosss a los mireñoss viva mira iris.
Hola soy susana la chica que pregunta por los chiquillos de la fuente vieja, entre en el foro a preguntar por que las vecinas no quieren decirmelo.
Quien es el lila que borra mis mensages no me falto con nadie ni hago carnaza con nadie
Libertad de expresion en este foro por favor Karaduras.
Viva la pena el maximo somos los mejores arriba el punk. Maribel deja de robar dinero del pueblo.