HOLA CHICAS Y CHICOS , COMO LLEVAIS EL FINDE?
FRIKY, valla lo bien que te as descrito , pero se te ha olvidao que todavia tienes los dientes de leche , eso te rejubenece un monton , mañana me voy a cortar el pelo, asi que no voy a poder domarlos .
LASER, este finde hemos estado plantando LA HOYA de los tomates , pepinos , pimientos, etc etc , si necesitas planta me lo dices , simpre ponemos muchas mas para dar a los
amigos .cuidate maja ,
EMIGRAO, esta todo controlado eres un buen MAESTRO ,
... (ver texto completo)