JA, JA, PELO.PINXO, ¿ tú me preguntas que temgo?, pues de tó lo que hay que tener, arte torero, güen gusto musical, ya sabes EL FARY Y LUIS AGUILE, sé engominame el pelo como nadie, tengo amistad con el amigo NOSTALGICO y me presta la bicicleta, con la cual puedo sacar de paseo a las mozas, la comida toa a la antigua, es lo que mola, ser antiguo y además romantico en mis poesías, ja, ja.
Te quiero aunque seas gorda.
Gorda, fea y colorá.
Te pasearé por mi pueblo.
Aunque vayas disfrazá.
Has ... (ver texto completo)
Te quiero aunque seas gorda.
Gorda, fea y colorá.
Te pasearé por mi pueblo.
Aunque vayas disfrazá.
Has ... (ver texto completo)