Arriba Almendros!!
Trabajo en la avda de america muy cerca de la calle cartagena , de acuerdo , ok. Saludos.
En efecto: ninguno se hizo torero.

De izquierda a derecha. el carlitos. la joana. la carmencita y el feliciano.

¡¡ c0no las ganas que yo siempra tuve de tener un familiar que fuese torero!!
Hola GABRIEL ¿Pero que haces experimentotillos con la Web??, ja, ja. Lo que comentas de los Kookies, no lo he probado. Sí que te puedo decir que como ese archvo se llena facilmente de gran cantidad de ellos, (en cuanto abres internet). Sí que soy yo el que se dedica a borrarlos; pues David, mi hijo el peque. Ni se los mira, y esto es como la papelera que de vez en cuando se ha de vaciar.
De todos modos, a mí siempre me va más la acción directa; es decir escribir directemente en la Web. No escribirlo en el World, para después cortar y pegar en web; pues esto a veces no da resultado. Esto. solo tiene un pequeño lapsus y es que al escribir directemente -Sin el corrector del Word- , se puede meter la patita y meter alguna que otra falta de ortografía. Bien sea de las Bes o Uves o bien las famosas Haches de TOPO-ANALFABETO, pero si te curas en complejos al fin y al cabo da igual.
He recibido tu correo y ya te contestaré, ahora hay falta de tiempo . UN saludo desde CASTEFA. ... (ver texto completo)
Presidiendo la foto Don Feliciano Sanz, Era nuestro abuelo y maestro de este pueblo Villarejo de Fuentes, durante muchos años. (Cuando se hacían estas fotos siempre se posaba con el maestro que cada uno tenía).

ABAJO. Yo a la izquierda con la cara de "PINTA" (aSí nos llamaba Lorenzo el del bar, a mí y a mi cuadrilla de amiguetes. Centro: mi harmano Feliciano.
A La Derecha: Mi hermano Carlos. Con cara de pocos amigos.
Hola aamigos Emigrao AQuilino, y demás participantes del foro:
AQUILINO, no es que yo tenga enchufe en el foro. Sí podría ser que alguien de él conociera las andanzas del GENARIN. Como bien dice emigrao, este era un personaje con bastante gracia-popular. ¿Sabes que estubo a punto de venderle la Catedral de León a un inglés?. Lo que yo no sé es por cuantos miles de reales; pero el hehco llegó a salir en los periódicoa de la comarca.
Y ya que estamos en el tema os envío la poesía que uno de sus "Apostoles" ... (ver texto completo)
Bueno, da igual si de todas formas ayer dia 5-08-2006 perdieron 6-6 contra tresjuncos y encima van y pierden en los penaltis. Que verqüenza no!!!



uno de tresjuncos.
Hola MARIA JESUS: De verdad que me apena la desgracia, que dices que ocorrió a tus padres por la perdida de ese chalet. Espero no sea una pérdida definitiva y tengais posiblidades de recuperarlo pronto, y poder seguir disfrutandolo.
Bien, al final siempre queda como un poso de esperanza, de que no hayan pasado cosas más graves. Y esto os hece ir conformándonos.
Me alegro asimismo que podais visitar el peblo en las vacaciones. Ya nos dirás impresiones. Mientras mando a todos un cordil salido desde CASTEFA. ... (ver texto completo)
Enhorabuena por ingresar en el fantástico club de los IGNORANTES, no todo el mundo tiene cabida en tan prestigioso club.
Montse, donde trabajas?.Si tengo tiempo pasaré a verte y recordar viejos tiempos, ¿vale?
Bueno ya habéis visto que ido poniendo por párrafos el mensaje de contestación, que quería mandarte Salva, al tuyo del 14 de julio. Pues uniéndolo y mandándolo todo junto, ni por esas, no sube.
He podido constatar y aprender, que si se modifican nombres de pueblos que están en la base de datos, y están todos, eso se interpreta como afrenta y no sube. Ejemplo puse Villarejo y fuentes todo junto, como decía Milagros que decimos los alconcheleros, y no va, y sin embargo a ella sí, por eso digo lo del ... (ver texto completo)
Ya he visto, ya, tu correo del gazpacho, CASTEFA. Menos mal que yo soy de los que andan también, que si no, no me entero donde has puesto el huevo.MUCHAS GRACIAS y lo haré pronto, porque el calor aprieta bie.Te mandaré lo de LEON.
Por cierto, veo que hablais de muchos quesos..., hombre, que teneis al lado también el queso que se fabrica en la QUESERIA LA SANTA CRUZ DE ALBERCA DE ZANCARA. Todo sea por hacer patria chica.
Gracias ESPAñOLA ANTIGúA, por meterte tambien en el FORO de mi pueblo. A ver ... (ver texto completo)
Tienes razón, y no eres el primero que manifiesta lo del "Enchufe" De MILAGROS en el foro, Al final será verdad. Pues habrá que recomendarle, que nos recomiende a su vez a todos los del foro.
GABRIEL: Falta que pongas tu correo para tramitar algo de lo que explicas, respecto a las fotos. Ahora que caigo el AQUILINO me pidio el mio para enviarme unas fotos desde León. Pues ahí va:

rojodecadmio@hotmail.com

Lo mismo digo para todo el que quiera dirigirse a mi, puede utilizarlo cuando y como ... (ver texto completo)
Para el tema de las fotos en alta resolución y por tanto mayor peso, creo que como ya hice un intento, podríamos utilizar uno de los sitios web, el de 100Mb, para subirlas y que todos las podamos ver, e incluso bajar. Solo bastaría que me las enviarais a mi correo. Estoy de acuerdo que, cuando se reducen pierden parte de su encanto. Por lo menos a eso y alguna otra virguería multimedia me comprometo, porque el picar los mensajes y su dificultad que se queden me crispa los nervios, y luego me duele ... (ver texto completo)
Oye, montserrat por alli esta todo muy bien lo que hace falta es que vayas este verano y te lo pases muy bien, la pisci esta al lado del fronton donde estaban antes las escuelas.