El cencerock se celebra finalmente el 19 de mayo.
El 5 de mayo??? pero si son las fiestas de tresjuncos!
Insultar esta mal a todo el mundo, por que cada uno tiene sus fallos y sus cosas, me parece un poco clasista.
Viva el Santisimo Cristo de los Pastores de ese pueblo Villarejo de Fuentes!!! siempre en el corazon!!! a ver como se presentan las proximas fiestas...esperemos que igual de bien o mejor que las anteriores!!
AVISO IMPORTANTE! por fin este viernes se estrena en cine la película que rodaron en el pueblo, "El Síndrome de Svenson".
El que tanto critica esto me podría explicar si se presenta a concejal y
Porqué candidatura o si ha tenido problemas con la cooperativa majetisimo.
Hay alguna pagina donde se pueda ver el cartel?, gracias.
Tu que sabras lo manta moja que es el lan, payaso!
Me gustaría saber que hay que hacer para poder optar a una vivienda de las que se están haciendo.
Bonjour !!!

Soy Sandra Bustos Esteban, me alegro muchisimo de pertenecer a este pueblo.
Vivo en Francia pero mi corazon se ha quedado en es pueblo tan hermoso.
Que suerte teneis de vivir alli o mas cerca que mi, son 1500 Km.
A ver si los hago de nuevo en Agosto 2007 para las Fiestas de nuestra Virgen del Villar.
Un abrazo para todos.

Mi dirrecion es: sandrabustosesteban@orange.fr

Ados !
El cencerrock es el 5 de mayo, ya hay apuntados algunos grupos y va a haber premios. Animaos!!
¡¡Viva la Virgen de la Misericordia!!
Un beso a todos los puebleños.
Y los malos comentarios.
Flor de azafran silvestre - se comió alguna de las letras -.
Es un pueblo muy chulo yo me tuve que ir por no haber trabajo pero no me importaría volver a vivir allí pero vuelvo cuando puedo todavía conservamos casa
Allí y familia un beso para los zafreños
[GoogleBarVIP= 13].