Es curioso ver comentarios de personas de la ideologia derecha en contra de una alcaldesa del pp. Bueno si bono y rosa hacen lo mismo con ZP, ya que más da. Aunque si nos ponemos a analizar y después de haber hablado con 2 tercios de la población de saelices, a la gente le da la ideologia, y estan hasta los mismisimos porque lo que realmente quieren es recuperar ese ambiente de paz, amor y con diferencias pero unido bajo el gobierno del mejor alcalde y mejor persona que pasó por saelices: Si Señor: ... (ver texto completo)