Perdón, quería decir lo siguiente:
Independientemente, que las fiestas se celebren ahora en agosto, ¿quién organiza las carreras para niños-as, los pregones, los encierros, las orquestas?... Casualmente coyano, tete, pitoto... Ahora si que somos un referente para otros pueblos ¿o no?...
Recordad que del domingo dependen muchas cosas, ser consecuentes y apoyar el mejor proyecto, particularmente considero que las propuestas elaboradas de tete, coyano, pitoto y compáñia reune las mejores garantias ... (ver texto completo)
Independientemente, que las fiestas se celebren ahora en agosto, ¿quién organiza las carreras para niños-as, los pregones, los encierros, las orquestas?... Casualmente coyano, tete, pitoto... Ahora si que somos un referente para otros pueblos ¿o no?...
Recordad que del domingo dependen muchas cosas, ser consecuentes y apoyar el mejor proyecto, particularmente considero que las propuestas elaboradas de tete, coyano, pitoto y compáñia reune las mejores garantias ... (ver texto completo)