Hay es donde siempre he subido a ver la polvora, ese es el motivo.
Yo también sé a quién os referís, y a mí me parecen buena gente, y también me parece que este no es sitio para decir esas cosas, cobardes, mas que cobardes!!!
¿¿No decías que iban a bajar los impuestos??¿¿Que contradicción a lo que dices no??
Uy madre mia, pero si esto parece lo de "Hay una carta para tí"! Pues yo también quiero decir a toda mi gente que os quiero muchisimo y que no cambieis nunca, que vuestra rareza no lo es como tal, sino un signo de sois especiales. Muak!
Bueno, bueno, San Juan escrito en catalán queda escrito en "san ir" no coment.
Hola Antonia y family: Dices que te recuerdas de los mayos del pueblo; no sé si recuerdas los que se cantaban con la rondalla, compuesta por doce o catorce guitarras, laudes, acordeón y algún otro artilugio de música. El último se lo cantaban a la Virgen de la Soledad, en la puerta de la capilla de su mismo nombre.
Si pasas por la foto 43, de la capilla verás que está toda la letra del mayo, que según he comprobado es uno de los más largos que existen. La letra en la foto que digo la han puesto ... (ver texto completo)
Quini , este verano nos vamos a xativa, ya sabes...
¿Se van a morir ó los van a matar?
¿Por que sabes que se van a morir?
¿Teníamos?, ¿quienes?
La importancia se la estuvo dando ella, que ya se creia alcaldesa de almonacid y terminó dando ASCO, haber si se le bajan los humos.
El pub pelos tiene que pagar por la terraza ya.señor alcalde a que esperas para cobrar por un impuesto que es de el pueblo.
Las cuentas del "deposito" como tu dices pertenecen auna cooperativa y estan limitadas a sus socios.
Al igual que las de tu casa y mi casa.
Al tocador de palmas:

En tu punto noº 1
El salon ha sido la obra mas emblematica de anterior gobierno municipal se ha realizado una inversión de 50 millones de las antiguas pesetas en un terreno alquilado por 30años.ese es el activo.
La residencia:
Un negocio alquilado a una empresa que los gastos los paaga el ayuntatamiento.
Y el centro de ancianos para coger un dinero se ha tenido que invertir atres veces mas, cuando estaban ubicados y no hacia falta.
Y en el punto dos:
De donte te sacas ... (ver texto completo)
De desconocido/desconocida a Carlos Matas:
Lo primero disculpa si en mi posteo he puesto algo que consideras ofensivo. No ha sido mi intención. He calificado al autor de lo escrito e acuerdo a la lectura que yo he hecho.
Por que me tengo que creer que tu eres Carlos Matas, ni lo sé ni me interesa. Un foro tiene la virtud de que la foto de la persona que escribe, se la hace el que lo lee. Para una conversación cara a cara con alguien, tengo el e-mail, el telefono, mi casa, un bar, etc., . Los foros ... (ver texto completo)
Este año la liga no la ha ganado nadie y la ha perdido uno por mucho que les moleste no haberla ganado a los que les daran el titulo sin ganarlo.
Claro que no soy del madrid, pero tampoco soy camiseta roja. Viva er betis, man que pierda!!