lo siento mucho papageno, aqui se suelen cantar las clasicas canciones de navidad americanas, las que siempre hemos oido todos, tambien hay italianas pero hijo yo no me las se y la familia de mi marido no han sido nunca de cantar canciones asi que no he tenido la oportunidad de aprenderlas, pero como te digo por las calles y en los centros comerciales las que se oyen son la famosas en ingles, cosa que aqui usan muchisimo.
un abrazo.
un abrazo.
Hola Amistad, lastima creía que también se cantaba a los peces en el río a las marimorenas y portales de Belén, je, je
¡Pues yo no me quedo estas navidades sin cantar un villancico en italiano! Faltaría mas ahora mismo voy a San google traductor y que se vayan preparando los peces del río porqué se van a convertir peces italianos ja, ja.
Un abrazo.
¡Pues yo no me quedo estas navidades sin cantar un villancico en italiano! Faltaría mas ahora mismo voy a San google traductor y que se vayan preparando los peces del río porqué se van a convertir peces italianos ja, ja.
Un abrazo.