Pedro, ya has leído a 'Mestre Kastefa' mira de hacer uno juntando los dos y lo publicas ahora que los de Pueblos están de buenas je, je haber como queda los royalties a medias ¡eso, si! ja, ja con lo que saquemos un viajecito a las Bahamas si da para ello y si no a Sória que tampoco esta mal.
Un abrazo.
Un abrazo.