VILLAREJO DE FUENTES (Cuenca)

Felicitacion de Amistad para la página de Villarej

(16 de Diciembre de 2013)
eso eso papageno, tu busca que estoy segura que algo encuentras pero yo de verdad no se ninguno, para mi cuando pienso a villancicos ho canciones de navidad de la de mi tierra las que siempre he cantado yo de cria.
Hola Amistad, lastima creía que también se cantaba a los peces en el río a las marimorenas y portales de Belén, je, je
¡Pues yo no me quedo estas navidades sin cantar un villancico en italiano! Faltaría mas ahora mismo voy a San google traductor y que se vayan preparando los peces del río porqué se van a convertir peces italianos ja, ja.
Un abrazo.

Amistad pues ya tienes tarea, cuando vayas a casa de tu suegra ya le estas preguntando, que aunque no sea de cantar seguro que se sabe alguno y si no su hermana. Ya sabes cuando vayas no te olvides de llevar libreta y boli para apuntar, que aquí estaremos esperando ese villancico Italiano. No vale un NO por respuesta ¡eh!.

Besitosssssssssss.

Saludos: Dulcinea.

lo siento mucho papageno, aqui se suelen cantar las clasicas canciones de navidad americanas, las que siempre hemos oido todos, tambien hay italianas pero hijo yo no me las se y la familia de mi marido no han sido nunca de cantar canciones asi que no he tenido la oportunidad de aprenderlas, pero como te digo por las calles y en los centros comerciales las que se oyen son la famosas en ingles, cosa que aqui usan muchisimo.
un abrazo.

Un abrazo Amistad
No te preocupes ya lo comprendo no hay nada que perdonar, yo lo decía con humor sin ninguna intención.
¿se cantan villancicos en Italia? sí es así manda una letra a ver si consigo sorprender a los familiares ja, ja.
Un beso.

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Cuenca