VILLAREJO SECO (Cuenca)

Iglesia

JE JE JE, EMIGRAO, LO QUE PASA QUE EL DOLOR DE CABEZA y otras cosas es la escusa de siempre.

Si mi NIÑA, como nos vamos a ver en SEMANA SANTA, COJEMOS el mio y lo montamos los dos, el tuyo esta mas hermoso que el Q-5, seguro que siempre respomde, tiene un pelaje de primera.

saludos y abrazos pa tos

pelo. pinxo

haber Emigrao has ordeñao las cabras ya? mira que la pepi se va a poner hacer el queso con la castilleja, lo necesitan, pinxo el cabalo eta limpio pero tiene mas habre que el de Don Quijote estas mas seco que una mojama, anda ves y le pones pienso en el pesebre que cuando iba andando con el casi lo tengo que coger en brazos, un beso para tosssss.
Perdone usted señora directora, no pensé que era a la directora a la que me dirigía y no al compañero de planta, ruego que no tome en cuenta las explicaciones dadas pues como no va usted a saber llegar a los mensajes dejados por los súbditos, en que estaría yo pensando, aunque claro, yo no podría explicarle las cosas nada más que en forma de parvulario, pues no pasé de él.
Pues que haya que hacer, Pelo-Pinxo, a mi no me molesta mucho, siempre que lo haga cuando a mi me apetezca, si ya se convierte...

HOLA EMIGRAO, ESTOY POR AQUI LIAO CON TO,, PERO EL MONTE ES EL MONTE Y SIEMPRE HAY que dar una vuelta.

SI MI NIÑA GUAPA, TE CONTESTE AYER PERO SE BORRO, tu caballo esta listo y podemos ir a pasear cuando te plazca, ya me divorcio de LA TOPILLA y me voy contigo, ademas me divierto un monton, tu compañia me es muy grata.

SALUDOS Y ABRAZOS

PELO. PINXO

Emigrao que no hace falta que me lo expliques como si fuera de parvulario, que ya se lo que se hace, lo que pasa es que ami me gustan las cosas a la antigua usanza, cuando se le coge cariño a una cosa es muy difícil luego cambiarla por otra nueva aunque sea mejor, el señor de la avión haber si compra cuz campos que las mau mau esas no nos gustan a nosotros son muy fuertes y coges cada cebollon que no puedes ni levantarte de la silla, pinxito guapo ayer te pregunte por las cabras y no me has dicho...

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Cuenca