Vista del seco desde la muela pelopinxo, VILLAREJO SECO

EMIGRAO, veo que vas revolucionao, y la delantera es pequeña, el calzo normal es 200 por aqui y siempre va a relenti, es diesel, chaca, chaca, pero en diesel, siempre repite y nunca va obliga, y repite chaca, chaca, solo meto la marcha atras, la reductora nunca, siempre a relenti, se saborea mejor la cosa.

ANTONIO, eres un pelota, ya no te voy a llevar de farolillos rojos, ademas te voy a castigar, je je je.

SALUDOS Y ABRAZOS

PELO. PINXO
Hombre Pelo-Pinxo, pero es que es normal, por trucá que esté la Bultaco-Montesa ahí se queda atascao el más pantao, pues con 205 kilos, 110 de delantera, ya no te digo la trasera, y boca de pan de a kilo, hasta con tu tote te quedas ahí, que ni con la reductora sales, jeje.
Bueno, de todos modos, tomo nota no sea que me salga a mi esos 205 kilos o años.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Si, mejor será que le invitemos a unas birras por que sino no probaremos los tomates de su huerto, ni los chorizos de jabalí, ni las tortillas de espárragos, ni las papas fritas, en fin, que no se yo quien irá pidiendo favores a quien An-dres, jeje.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Que razon tienes Emigaro, que yo si que te he visto varias veces que he pasao con mi avion muy bien frenao y siempre he observao que en la moto estas enganchao y viendote tan apretao ami envidia me ha dao, deja al PINXO sonar que el sonar no le cuesta nada y siga con sus burradas de caminar como un loco y cuando se le suba al coco, veras como humilde vendra a juntarse con nosotros y por favor nos pedira que aunas birras le invetemos. ya veras Emigrao que aqui pronto le tenemos y despues nos reiremos.
Pues...
Si, creo que tienes razón An-dres, pues el Pinxo está a la que salta, y como mi Bultaco salta y corre mucho, sobre to cuando le metes las marchas, pues seguro que nos dejaría a pie, así que mejor lo que dices, si pilla algo que sea un bocata, jeje.

Pelo-Pinxo, que no es un Vespino, que es una muy buena Bultaco-Montesa y trucada a to meter, además como la he tuneao seguro que ni te das cuenta que voy montao en ella, parece que voy enganchao o que forma parte de mi, eh! An-dre?.
Abrazos pa tos...