VILLAREJO SECO (Cuenca)

Iglesia

JE JE JE, EMIGRAO, LO QUE PASA QUE EL DOLOR DE CABEZA y otras cosas es la escusa de siempre.

Si mi NIÑA, como nos vamos a ver en SEMANA SANTA, COJEMOS el mio y lo montamos los dos, el tuyo esta mas hermoso que el Q-5, seguro que siempre respomde, tiene un pelaje de primera.

saludos y abrazos pa tos

pelo. pinxo
haber Emigrao has ordeñao las cabras ya? mira que la pepi se va a poner hacer el queso con la castilleja, lo necesitan, pinxo el cabalo eta limpio pero tiene mas habre que el de Don Quijote estas mas seco que una mojama, anda ves y le pones pienso en el pesebre que cuando iba andando con el casi lo tengo que coger en brazos, un beso para tosssss.
Perdone usted señora directora, no pensé que era a la directora a la que me dirigía y no al compañero de planta, ruego que no tome en cuenta las explicaciones dadas pues como no va usted a saber llegar a los mensajes dejados por los súbditos, en que estaría yo pensando, aunque claro, yo no podría explicarle las cosas nada más que en forma de parvulario, pues no pasé de él.
Pues que haya que hacer, Pelo-Pinxo, a mi no me molesta mucho, siempre que lo haga cuando a mi me apetezca, si ya se convierte ... (ver texto completo)
HOLA EMIGRAO, ESTOY POR AQUI LIAO CON TO,, PERO EL MONTE ES EL MONTE Y SIEMPRE HAY que dar una vuelta.

SI MI NIÑA GUAPA, TE CONTESTE AYER PERO SE BORRO, tu caballo esta listo y podemos ir a pasear cuando te plazca, ya me divorcio de LA TOPILLA y me voy contigo, ademas me divierto un monton, tu compañia me es muy grata.

SALUDOS Y ABRAZOS

PELO. PINXO
Emigrao que no hace falta que me lo expliques como si fuera de parvulario, que ya se lo que se hace, lo que pasa es que ami me gustan las cosas a la antigua usanza, cuando se le coge cariño a una cosa es muy difícil luego cambiarla por otra nueva aunque sea mejor, el señor de la avión haber si compra cuz campos que las mau mau esas no nos gustan a nosotros son muy fuertes y coges cada cebollon que no puedes ni levantarte de la silla, pinxito guapo ayer te pregunte por las cabras y no me has dicho ... (ver texto completo)
Hola señora directora, que tal está?, pues sepa usted que, me parece muy bien que pase por la primera o la última foto, pues ahora es super fácil encontrar los mensajes, solo tienes que picar en foro en cada uno de los pueblos, y ahí están todos, todos los mensajes, claro que, para llegar hasta foro basta con picar sobre ese botón que tenemos ahí arriba mismo, si, justo encima de cuadro donde escribimos el mensaje, o situarse en la foto del mapa, para lo cual picamos sobre el nombre del pueblo y ... (ver texto completo)
yo sigo con la costumbre de escribir en la primera foto para no liarme mas así que si estáis en otro yo aquí me quedo, Pinxito que te cuentas hace mucho que no entro aquí en tu pueblo a ver como va el ganao, las cabras están todas en el corral? y mi caballo esta limpio y cepillado?, que quiero salir de paseo contigo esta tarde, y a la topilla esa ni caso que tu conmigo estas mas mejor.
Pelo-Pinxo a ver si salimos del monte y volvemos a dar una vuelta por el pueblo.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Eufra 7, milagros es autentica .

Como milagros hay pocas mujeres , sabe estar siempre en el sitio oportuno

No tiene penas nunca ,

Da gusto estar con ella

Es una mujer muy muy humana , y con buen corazon .

Guapa, guapa , guapa

Un saludo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 201].
Buenos días a todos:
A ver que os parece la idea. Este verano, en agosto, si coincidimos por nuestros pueblos, podíamos quedar y hacernos una tourne; nos dedicamos dos ó tres días a recorrerlos todos. También puede venirse el Emigrao y el que quiera apuntarse. Todo esto, aparte de la comida prevista en Mota del Cuervo.
Vamos a animar a Milagros y que nos cante la copla -MARIA DE LA O-, que también espero que se la sepa, ¿o no?
Besos a las chicas y abrazos a los chicos.
Eufra7.
Aquilino, en mi pueblo lo que se estila es beber una o dos copas de orujo con miel , si no hay copa a morro , pero en ayunas , que te cuente el emigrao si esta rico el orujo .
¿cuando te vas para barcelona?¿veras a sergiete ?

Yo el día 18 cojo las vacaciones , estaré por rada y el seco haciendo kilómetros y haciendo lo que me gusta , esperas de jabalí ,
Un saludo para todos

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 204].
PELO PINXO, se ve que el foro de tu pueblo también tiene el mal hábito que el mío de comerse lo que pilla. Verás, te decía el otro día, que "lariuma" se cura con una copa, en ayunas de orujo de una botella llena de ajos picaos, al menos en mi pueblo.
No obstante, no me parece mañl lo de la azada, pero voy a esperar un poco a que me expliquen dónde llevan el botoncillo. Pienso encargar DOS, YA SABES para QUIEN ES LA OTRA,
Ya siento que no estés en Rada, pero es que yo, hasta mañana, no salgo de ... (ver texto completo)
Aquilino , a que tienes reuma , seguro que no ejercitas mucho los músculos , una buena azada y sudar dos horas es necesario y veras como estas en forma siempre , aquilino que el perro se puede costipar y luego quien lo cuida ,
Venga un saludo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 199].
Con un perrete tumbao en ese rincón de la iglesia, a la sombra, sería la te´pica estampa de un medio día en un pueblo castellano, verdad? Hombre, así no es que esté mal, pero el perrete le daría más vida, así que a coger uno y renovar la foto.
Un abrazo
Aquilino.
Hay que cavar mucho para sacar el tesoro? Chss., que no se entere Hacienda. PELO PINXO, vete desbrozando un poco y, cuando ya casi lo tengas a la vista, te mando a SEUR para que me lo traiga y lo catalogue, vale? Mi consejo te puede reportar grandes beneficios, no lo dudes.
Saludos y que no se entere nadie
AQUILINO.