Felicitacíón de P. Collado, VILLAREJO DE FUENTES

(7 de Diciembre de 2013)
Amistad pues créetelo porque no la conocía con esa letra. Si me recordara lo hubiese dicho, al igual que cuento otras cosas.
Besitosssssssssss guapa.

Saludos: Dulcinea.
dulcinea de verdad que no conoces esta canciòn, no me lo creo, no pienso que haya alguien que no la conoce el villancico es el mas conocido pero despues los crios le cambiabamos la letra, metiendo palabras que no tenian que ver nada con los temas de la navidad, aproposito el que has escrito tambien era uno de nuestro repertorio igual de famoso que el otro.
jajajaja cuanto me rio con tus recuerdos porque los leo y se me enciende la lamparilla en la cabeza, lo de lo polvorones era igual no te digo la primera vez que lo probo mi marido, le dijimos que lo tenia que apretar en la mano para que se hiciese una bola y despues comerselo, pobrecito casi lo matò antes de casarme con el, se me ahogaba por lo que decias que se hacia una bola.
y de la moneda cmo los donuts tambien poco pero si que me acuerdo si, por lo de la misa del gallo eso no ha sido nunca...
¡Hola Amistad!

Sí se decía y se dice así, salir a pedir el aguinaldo. Yo me acuerdo también de ir con mi hermano, lo que pasa que en el pueblo la gente no era tan generosa como tu dices que lo eran en la ciudad. Debe de ser que al pueblo llego más tarde la prosperidad y lo más que te daban era algún polvorón (que los odiaba, cuando los comía se me hacían una bola y me ahogaba) o algunas perras gordas, si te daban dos reales (si, si de aquellos que tenían un agujero en el centro como los donut...
papagemo tu siempre igual jajajajaja esa versiòn del villancico la conocemos todos al final era la que siempre cantabamos.
un abrazo.