La madre de Piedad
Hola Nicolás, La misma afirmación que haces sobre los mayos, me la hize yo al recibirlos de un buen amigo de Villarejo. Pero por mucho que quise subir el contraste para poder aclarla más, no me fué posible. Así que lo directo será traducirlo y colocarla cosa que haré en cuanto tenga algo de tiempo y paciencia. Tienes razón al decir que deben de ser muy bonito, pues realmente lo son. FELIZ DIA TOD@S desde CASTEFA.
Castefa Mejor que hubieras hecho con letras grandes lo mayos de villarejo si que es muy interesante lo que dices que tienen mas de 100 años y son una reliquia pero como la letra queda un poco borrosa no se puede leer bien
yo te pido que lo escribas tu en el ordenador recitando y nos enteraremos mejor claro cuando tengas menos faena
supongo que serán muy interesantes saludos.
Nicolas
hola otra vez, soy ladis de Palma, y me voy acordando de cosas que tal vez hagan que alguien se acuerde, mi abuela Vicenta fue la"comadrona"del pueblo en sus años mozos, tambien se que tuvieron un horno porque mi abuelo Mario iba al monte a traer haces de leña en un mulo que tenían para cocer el pan, hace unos años fuí por vez primera al pueblo con mi madre, que murió unos años despues y en una carniceria compramos chorizos y ella estuvo hablando con un Sr. que había sido barbero en su epoca, ya ... (ver texto completo)
hola a todos soy ladis de Palma de mallorca (el que esta haciendo el arbol genealogico) y viendo fotos de Villarejo me he acordado que mi madre nació y vivió en la Mingovela hasta que se casó aquí en Palma, insisto en vuestra ayuda, un saludo, Toñi de Calvia si algun dia quieres que nos conozcamos para saludarnos yo trabajo en sta Ponsa, estoy felizmente casado y soy bastante mayor, para evitar suspicacias, un saludo
Buenas tardes. Muchas gracias por esos villancicos Eufra7 y Milagros. Quiero aprovechar este momento para felicitaros la Navidad a quienes pasáis por este foro y cómo no, también a mis paisanos de Villarejo. Y que el año 2009 venga colmado de salud, y felicidad para todos/as. Un abrazo desde Castefa.
Buenas noches Salva, villarejero@s y visitantes del foro:

Como dentro de nada llega la Navidad, quiero felicitaros a todos en estas fiestas tan hogareñas.
Aquí os dejo unos villancicos dedicados a la Virgen de Fuentes y al Niño Jesús.

**EN ORIENTE HA NACIDO**

Allá en Oriente ha nacido
la justicia y la bondad.
Es Dios mismo que hecho hombre ... (ver texto completo)
Hola Castefa en este momento he mandado un mensaje mejor no lo he mandado no he podido estaba bloqueado y empiezo de nuevo que primero fue fallido ya quedo enterado de lo que me dices de las fotos pues nada ha esperar no tenemos prisa lo
importante es que salgan.

Bueno castefa que lo pases bien y desde aqui voy ha felicitar a todos los que han mandado estas poesías que son encantadoras por su esfuerzo y entretenimiento y calentarse la cabeza que hoy han salido algunas de premio.
Para todos y ... (ver texto completo)
Buenos días. Toñy que decir del cartero de villrejo que junto con el alcalde el maestro o maestros y el cura, era tada una institución del pueblo; Sólo que JUANULLO superaba a todos por su buen talante servicial a más no poder y simpatía. Jamás se le veía enfadado por contrariedades que tuviera. Gente de pueblo ¡pero de la mejor!. Un saludo.
me llamo Ladislao Bustos Bueno, mis padres y abuelos (los cuatro) son de Villarejo y me gustaría saber sus ascendientes pues estoy formando mi genealogía se llamaban Mario Bustos Arteaga y Vicenta Moreno Coso si alguien de allí me puede ayudar os lo agradeceré mucho, espero vuestra ayuda, había pensado acudir al Ayuntamiento pero no se su e-mail, por favor ayudadme, gracias
en la sacristia de la iglesia teneis un cuadro del cristo de los pastores, esta pintado por j. v torres es de corchete. me gustaria que alguno de vosotros lo fuera a ver. un saludo toñy palma de mallorca calvia
hace años JUAN BAUTISTA hacia de cartero en el pueblo, tengo fotos de el pero me gustaria que alguien argumentara algo de JUANILLO, uno de sus hijos le decian corchetes. me gusta VILLAREJO Y SU SILENCIO DE CAMINOS. TOÑY PALMA DE MALLORCA. CALVIA
Castefa no te preocupes que tengo otras preparadas que seguro nos dan dos ostias.
Ya las he visto pero por cosas del destino esto es así pero que se han perdido a Fidela eso es cierto como el lunes es fiesta en la Comunidad saldrá el martes y de esas te digo que salen todas Saludos Castefa
Nicolas
Hola Nicolás, Ya envié las fotos que me mandaste, pero sólo han salido dos. Vuelvo a reenviarlas a ver si esta vez hay más suerte, mientras un saludo desde castefa.
mira castefa que bonito todos los pueblos nevados no podría ser menos Villarejo aupa nieve
Nicolas
Bueno Nicolás ya veo que cambiastes el seiscientos por una avioneta turbo; (lo digo por la rapidez que vinieron las fotos). Bien pues yo ya las he regresado a su sitio con mi avión de propulsión-acelerada. Falta que salgan. Saludos.