Cielo y pajarraco
Castefa mira esto del ordenador es complicado pues para aprender siempre te cuesta algun disgusto me he cargado dos veces el ordenador pero he aprendido a poner las fotos
así que despues de todo estoy contento por que me he salido con lamia dicen que para aprender primero tienes que perder bueno me alegro que estes bien saludos
Nicolas
Hola Castefa mira que ya voy poniendo en marcha
mucho tiempo es el que he estado sin escribir por motivos del aparato este que no para de dar la vara todo es por mi culpa no es del aparato todo hay que decirlo
bueno Castefa que no te comente nada de las fotos pero que
ya las recibi todas y sin problemas
mas adelante ya iremos contando cosas que esto de coger el ordenador de nuevo cuesta es como cuando sale uno de convalecencia que tenemos que ir poco a poco saludos
Nicolas
Hola Nicolás, que me alegro de que hayas reparado el ordenata y que te dure mucho tiempo.

Tienes razón de que cuando no es por una cosa, es por otra, a mi también se me cuelga cada vez que quiere y es que contra "Microchooof y sus trampas" no podemos hacer nada. Solo cuando nos cabraemos mandarlo a hacer gárgaras y que lo vaya perfeccionando para ir sacandonos la pasta. Un saludo desde Castefa.
Hola Castefa mira que ya voy poniendo en marcha
mucho tiempo es el que he estado sin escribir por motivos del aparato este que no para de dar la vara todo es por mi culpa no es del aparato todo hay que decirlo
bueno Castefa que no te comente nada de las fotos pero que
ya las recibi todas y sin problemas
mas adelante ya iremos contando cosas que esto de coger el ordenador de nuevo cuesta es como cuando sale uno de convalecencia que tenemos que ir poco a poco saludos
Nicolas
Hoy se celebra el día interenacional del agua, liquido elemento esencial para la vida pereo sabiais que:

- Más de mil millones de personas tienen escasez de agua y no pueden usarla como nosotros.

- El veinteiocho por ciento del agua que hay en el planeta es agua dulce.

- El gasto que haqcemos de agua no llega a ser mas del tresw por ciento.

-Que parte de los acuiferos y rios del planeta (80%) está contaminada.
... (ver texto completo)
A DANIEL ALONSO.

Preciso en la palabra,
Certera al describirnos,
Paisajes de añoranza,
Daniel, tu siempre aciertas,
La sublime semblanza.

Montas en tu teclado,
Y en tu pantalla blanca, ... (ver texto completo)
AÑO INTERNACIONAL DE LA ASTRONOMIA

100 horas de Astronomía.-- Es uno de los proyectos impulsados a nivel mundial por la Unión Astronómica Internacional y la Unesco. El proyecto consistirá en la celebración de un amplio abanico de actividades de carácter astronómico durante cuatro días consecutivos, del 2 al 5 de abril próximos. En esos días, la Luna estará en cuarto creciente, una fase muy adecuada para realizar observaciones nocturnas tempranas de nuestro satélite. Saturno será también un astro ... (ver texto completo)
Mi felicitación a todas las mujeres de Villarejo, de España y del MUNDO y las llamo a reclamar la merecida igualdad en todos los aspectos de la vida; pues a estas alturas es hora de que mantengan los mismos derechos que todos y sin fronteras, en todos los lugares del mundo mundial.

Un abrazo fuerte desde Castefa.
Buenas noches:
Como el próximo domingo, día 8, se celebra el Día Mundial de la Mujer Trabajadora, quiero aprovechar la oportunidad que nos brinda esta ventana, para felicitar a todas las mujeres que en el mundo han sido, son y serán. A TODAS OS DESEO UN FELIZ DÍA y que todos los días de vuestras vidas sean felices.

Día Internacional de la Mujer
El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o también Día Internacional de la Mujer se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por las Naciones ... (ver texto completo)
Castefa que estoy pendiente de las fotos no creo que tarden mucho yo no las he recibido en estas fechas todavía bueno
las que te he mandado no valen mucho si tu ves que no merecen la pena
las dejas y la que salga bien esta
Nicolas
Nicolás, fué el viernes de semana pasada cuando te las envié

Ahora supongo estarán ya en tu poder, como te dcía iban en dos sobres uno algo desproporcionado, el otro normal.

Espero que lo pasases bién en tu pueblo, aprobecha las oportunidades ya que estás, prácticamente cerca, dos o tres horitas y te presentas en el. UN saludo cordial desde Castefa
Amigo Eufre7, eres el mejor haciendo esas recopilaciones de tan variados temas y de las que siempre se aprende algo nuevo. Dí que sí sigue con ello, yo leo por tu pueblo todos los escritos y por donde puedo. Además que al hacerlo con comedimiento no me empachan nunca.

Un saludo cordial y muy fuerte desde Castefa.
Castefa que estoy pendiente de las fotos no creo que tarden mucho yo no las he recibido en estas fechas todavía bueno
las que te he mandado no valen mucho si tu ves que no merecen la pena
las dejas y la que salga bien esta
Nicolas
HOLA nicolás, mira yo hace unos tres años fui auna cata de vinos que se celebraba en el palacio de congresos de Barcelona, imaginate, dos plantas de mas de 1500 metros cuadrados cada una y todas a tope.

Había bodegas de la Ribera del Duero, De la Rioja y de todo el territorio español, incluso de alguna de nuestras tierras. Alli no había jamón pero si una série de platillos con unos bastoncitos de pan y platos con almendras tostadas y avellanas. Le pregunte al amigo Eduardo, que tiene un restaurante, ... (ver texto completo)
Hola Nicolás, las fotos ya van para tu casa. Ya dirás si las recbiste. Van dos sobres, Saludos desde Castefa
Castefa me gusta el vino hombre sin pasarse no soy racista no me importa el color concretamente ayer estuve en una cata de vino en unas añadas vino de alta calidad de barios sitios asi como de la Rivera del Duero un Caverne Saviñon
y un champán. como no voy a decir la marca si estaba riquisimo. Gosset y de pincho pata negra esto hacían como que cortaban pero no por que el corte siempre estaba en el mismo sitio yo con la copa en la mano esperando digo estos lo han sacado para que lo vamos
Nicolas
HOLA nicolás, mira yo hace unos tres años fui auna cata de vinos que se celebraba en el palacio de congresos de Barcelona, imaginate, dos plantas de mas de 1500 metros cuadrados cada una y todas a tope.

Había bodegas de la Ribera del Duero, De la Rioja y de todo el territorio español, incluso de alguna de nuestras tierras. Alli no había jamón pero si una série de platillos con unos bastoncitos de pan y platos con almendras tostadas y avellanas. Le pregunte al amigo Eduardo, que tiene un restaurante, ... (ver texto completo)
Castefa me gusta el vino hombre sin pasarse no soy racista no me importa el color concretamente ayer estuve en una cata de vino en unas añadas vino de alta calidad de barios sitios asi como de la Rivera del Duero un Caverne Saviñon
y un champán. como no voy a decir la marca si estaba riquisimo. Gosset y de pincho pata negra esto hacían como que cortaban pero no por que el corte siempre estaba en el mismo sitio yo con la copa en la mano esperando digo estos lo han sacado para que lo vamos
Nicolas
Hola Castefa como vas las cosas espero te encuentres bien. Bueno todo pasa lo mejor y lo peor ya he leído tus mensajes por Rada ya nos iremos poniendo en marcha poco a poco Saludos
Nicolas
Hola Nicolás, Por estos lares bien de salud y ánimos.

Con la recomendación que hago al amigo Pinxo en tu pueblo verás, si no eres abstemio, que siempre se encuentra uno en forma. Un cordial saludo desde Castefa.