Virgen de Fuentes
Estos almendros, por estas latitudes han florecido la primera semana de enero. En otros tiempos ya lejanos silían florecer en los meses de marzo-abril. ¡Cosas del cambio climático.!
Este es el segundo olmo que también tenía una altura considerable, estaba a unos metros de distancia del otro más grande.
Impresionante el tamaño de este olmo del pozo duz. Desde que salí de Villarejo no los he vuelto a ver, sólo vi parte el tronco ya seco en el año 2009. Este arbol gigante y su paraje me trae recuerdos de la infancia.
Pues nada Piedad, bienvenida al club de los cinco o seis que vamos poniendo fotos por Villarejo, así iremos poco a poco aumentando el album de fotos. Igualmente buen 2011 para tí y familia.
Gracias por contestarme, voy sacando fotos de cuando hemos ido y algunas me las han dado, a mí me gusta verlas puestas porque cuando me aburro me meto y me gusta ver todas las que hay o han puesto alguna nueva. saludos.
hola Kastefa si ya se que la foto esta hecha en villarejo mis padres son de allí y yo también solo que no estamos tan cerca si no en palma. solo que me dieron algunas fotos antiguas que queria ponerlas y estan puestas, por la ayuda de dulcinea que muchas gracias. un saludo a todos y que vaya bien este año que se nos hara muy largo.
Pues nada Piedad, bienvenida al club de los cinco o seis que vamos poniendo fotos por Villarejo, así iremos poco a poco aumentando el album de fotos. Igualmente buen 2011 para tí y familia.
Piedad ahí tienes tú foto.

Has visto como no es tan difícil.

¿Es tu madre? Sea quien sea es muy guapa.

Saludos: Dulcinea.
si es mi madre creo que tiene en esta foto unos quince años más o menos. un saludo para ti tambien, creo que le e contestado a kastefa queriendo contestarte a ti pero da lo mismo recuerdos a los dos. que paseis un buen año, todabia no controlo esto.
recuerdos....
También coincido contigo en que conchi, familia de Piedad es muy guapa. La foto, ¿está hecha en Villarejo?. No se si piedad lo sabrá. Un cordial saludo.
hola Kastefa si ya se que la foto esta hecha en villarejo mis padres son de allí y yo también solo que no estamos tan cerca si no en palma. solo que me dieron algunas fotos antiguas que queria ponerlas y estan puestas, por la ayuda de dulcinea que muchas gracias. un saludo a todos y que vaya bien este año que se nos hara muy largo.
También coincido contigo en que conchi, familia de Piedad es muy guapa. La foto, ¿está hecha en Villarejo?. No se si piedad lo sabrá. Un cordial saludo.
siento no conectarme mucho, es mi madre y la llaman cuando va a villarejo la conchi de la nieves y roberto. en aquella epoca y tan joven esta muy bien. he puesto algunas fotos más cuando hemos ido alguno de nosotros. somos de palma.
SINBERGONZONERIA

Los espresidentes D. José María Aznar y D. Felipe González deberían de dejar de percibir sus salario de retiro de 80.000 Euros que cobran cada uno a cargo de los presupuestos del Estado, desde del momento en que han sido fichados por dos empresas privadas; Endesa uno y Gas Natural el otro.

Luego nos vendrán con el royo de que todos somos iguales ante la Ley, Ja ja ja:

Un jubilado que haya cotizado unos cuarenta años, con el máximo, lo más que le quedará de paga son unos 35.000 Euros brutos anuales. Menos de la mitad que a uno de estos señores. Cosas de la igualdad ante le Ley. ... (ver texto completo)
Vaya paradón que hizo el pertero!. Espero que no se rompiese el hombro, la caída se ve de órdago.
Buenas tardes Kastefa, amigos y visitantes del foro.

Deseo que paséis una NOCHEVIEJA llena de alegría, y que el Año Nuevo os traíga toda la prosperidad y salud que deseo para mí.

Besos y saludos desde Barcelona pasando por Alconchel.
Muchas gracias Milagros, e igualmente deseo para ti. Que tal Javier? espero se reponga totalmente del percance y lo tenga supersdo todo. Abrazos desde Kastefa.
Buenas tardes Kastefa, amigos y visitantes del foro.

Deseo que paséis una NOCHEVIEJA llena de alegría, y que el Año Nuevo os traíga toda la prosperidad y salud que deseo para mí.

Besos y saludos desde Barcelona pasando por Alconchel.
Buenos días Salva y villarejeros:
Con este tradicional villancico y unos días más tarde que el año pasado, os quiero felicitar las fiestas a todos.
Os deseo unas FELICES FIESTAS y NOCHEVIEJA.
Feliz salida y entrada de año.
Un abrazo.

"En Belén tocan a fuego"

En Belén tocan a fuego.
Del portal salen las llamas. ... (ver texto completo)
Me alegra mucho Kastefa que te haya gustado la tarjeta de Felicitación que os he preparado. Lleva bastante tiempo hacerla porque tiene mucha elaboración pero cuando ves el resultado es gratificante.

Que más quisiera yo Kastefa que ser una experta, lo dejaremos en aficionada, es más exacta está definición.

Deseo que tengas unas felices Fiestas y el año que viene disfrutes mucho haciendo en tu tiempo libre todo lo que hasta ahora no has podido: viajar, hobbies, deporte etc.

Saludos.

Firma: ... (ver texto completo)
Piedad ahí tienes tú foto.

Has visto como no es tan difícil.

¿Es tu madre? Sea quien sea es muy guapa.

Saludos: Dulcinea.