Tarjeta de Navidad, VILLAREJO DE FUENTES

(14 de Diciembre de 2010)
¡Hola Eufra 7!

Muchas gracias por pasarte por esta página para felicitarnos la Navidad. Como esta ya esta pasada yo te deseo que tengas un buenísimo año 2014 en el que padas conseguir todos los deseos y metas que te propongas. Espero que esos deseos se conviertan en logros.
¡Ah! El Villancico muy bonito.
.
Abrazosssssss

Saludos: Dulcinea.
Hola amigo Eufra7. Yo igualmente te deseo hayas pasado unas muy felices fiestas y que el próximo año 2014 te venga pleno de buenas y gratas cosas. Abrazote.
Papageno mira si llevaba años mi imagen en la página…………., fíjate en las 4 bolas de navidad. Empezando por la izquierda Kastefa, Carmen y Rede, Dulcinea y Ángel.

Debo de ser invisible porque no me vio nadie ni mis niños/as.

Saludos: Dulcinea.
P. Collado; esta es la otra foto de la que te hablaba.

Aquí llevo desde el 2011 esperando que me vieseis y si quieres arroz, que había manera. Anda que no se me ve bien y vosotros sin enteraos ¡que sois un despiste total! Tanto las niñas como los niños porque no me habéis visto ninguno.

Saludos: Dulcinea.
Me alegra mucho Kastefa que te haya gustado la tarjeta de Felicitación que os he preparado. Lleva bastante tiempo hacerla porque tiene mucha elaboración pero cuando ves el resultado es gratificante.

Que más quisiera yo Kastefa que ser una experta, lo dejaremos en aficionada, es más exacta está definición.

Deseo que tengas unas felices Fiestas y el año que viene disfrutes mucho haciendo en tu tiempo libre todo lo que hasta ahora no has podido: viajar, hobbies, deporte etc.

Saludos.

Firma:...