(28 de Agosto de 2010)
Hola Carmen, como va eso de digitalizar las fotos. Me olvidé decirte que en caso de no tener escaner te las pueden hacer en cualquiera de estas tiendas de revelado com fotoprix u otra. Las paasan a un CD, pendrait o cualquier otro soporte y las tienes listas para enviar. Venga que esperamos verlas. un saludo
Hola kastefa me has hecho muy feliz al contestarme muchisimas gracias, lo de subir las fotos esta muy bien esplicado pronto colgare algunas quiero primero buscarlas escanearlas y todo eso.
lo que dices de los triguero es muy curioso por que el triguero se caso en segundas nuncias con mi abuela Jacinta y desde entonces mi madrey mi tio entraron en ese apodo me has sorprendido porque no lo recordaba gracias una vez mas por añadir pedazos de mi vida un tanto olvidados.
me estraña que no conozgas a...
Disculpa Carmen, con lo de las xxx quiero decir que has de poner tus datos de correo, clave ete; no estas.
Hola Carmen, para poner las fotos antes había unas instrucciones en la web, pero ahora veo que no existe nada. De todos modos a ver si puedo ayudarte; iré enumerando los pasos y con estos puedes probar de ponerlas.
Lo primero es que si son fotos antiguas las habrás de digitalizar, esto es, pasarlas por un escáner y convertirlas a digitales.
Al hacerlo las pasarás a una carpeta que la puedes llamar “fotos antiguas” o “fotos del pueblo” etc.. lo que tu quieras. Lo más fácil es que después las guardes...
He recojido fotos antiguas del foro me gustaria colgar algunaspero no se muy bien como funciona ¿seriais tan amables de explicarmelo? mi nombre es Carmen y soy hija de carmen y sixto ¿alguien recuerda a mis padres o a mi?