Panoramica
Baunat, no se quien eres, yo soy hijo de la Emiliana y Amós, el segundo hijo, me alegra que tengas unos recuerdos agradables de todos ellos, ya que por desgracia de esta foto faltan personas, mi madre la Emiliana y Teodoro, el que hay a la derecha de mi madre, si miras mas fotos veras a mi abuelos, Pedro y Magdalena.
Gracias por este motivo recuerdo hacia ellos, recibe un abrazo aunque no nos conozcamos.
Hola de nuevo, me llamo Antonia, soy la hija pequeña de Bautista y Natalia (fallecidos) cuando nos vinimos a Barcelona yo tenía 12 años y recuerdo a los cuatro hermanos y tb a sus padres. Al verlos en la foto me ha dado mucha alegría, guardo un bonito recuerdo de todos ellos. Siento mucho que ya falten algunos, como nos pasa a todos, nos vamos quedando sin nuestros seres queridos, pero tenemos que seguir recordándolos para que no nos olvidemos que un día estuvieron aquí y de todo lo que nos enseñaron.
Un ... (ver texto completo)
Hola,
Os recuerdo a los cuatro hermanos y a vuestros padres, fuimos vecinos algún tiempo. en mi casa os queríamos mucho.
Baunat, no se quien eres, yo soy hijo de la Emiliana y Amós, el segundo hijo, me alegra que tengas unos recuerdos agradables de todos ellos, ya que por desgracia de esta foto faltan personas, mi madre la Emiliana y Teodoro, el que hay a la derecha de mi madre, si miras mas fotos veras a mi abuelos, Pedro y Magdalena.
Gracias por este motivo recuerdo hacia ellos, recibe un abrazo aunque no nos conozcamos.
Hola,
Os recuerdo a los cuatro hermanos y a vuestros padres, fuimos vecinos algún tiempo. en mi casa os queríamos mucho.
¡Felicidades Ana Mari! Te felicito en el día de tu santo desde esta bonita foto de Kastefa. Que pases un buen día.

Hoy es San Joaquin y Santa Ana.

Saudos: Dulcinea.
Muchisimas gracias Dulcinea y Salva, me doy cuenta que estais muy pendientes del santoral. un abrazo desde Mallorca.
¡Felicidades Ana Mari! Te felicito en el día de tu santo desde esta bonita foto de Kastefa. Que pases un buen día.

Es verdad, yo, Dulcina como voy fatal del santoral no tenía ni ides. Así que felicidades a las dos Anas de Mallorca y como no, a las de toa España.

Pedro, creo recordar esta calle, ¿Es la calle Santa Ana?.
creo que si, esta foto la tomo mi primo, cuando mi abuela hiba a verlos.
Esta es la casa de Agustina y Jesús. Al ver la foto, la he recordado perfectamente. Saludos y gracias por compartir un trocito de vuestro pueblo, de sus gentes y tradiciones.
Gracias Gema por pasar por Villarejo. Salu2
Pedro, creo recordar esta calle, ¿Es la calle Santa Ana?.
Sabes que programa me gusta a mí, el de Más allá de la vida de Anllermen en tele 5.

Hasta otro día día, me ha encantado coincidir contigo.

Adiossssssssssssss.

Saludos: Dulcinea.
Supongo que ese programa es el que hace una señora, creo que inglesa.
Uf, pues dicen los entendidos que esos cafés están hechos de la escoria del café.

De todas formas con el programita que me estoy tragando sobre temas de esperiencias extracorporeas, bilocaciones, poderes sobrenaturales y otras filigranas de la parapsicología cualquiera duerme esta nocheeeeee. entre esto y los calores, hoy en el sofá que está fresquito y en vela hasta que Dios -Y Javier Sierra- quiera, pero no me pienso bilocar.
Sabes que programa me gusta a mí, el de Más allá de la vida de Anllermen en tele 5.

Hasta otro día día, me ha encantado coincidir contigo.

Adiossssssssssssss.

Kastefa, me he hecho un cola-cao fresquito uhhhmmm que rico, cuando lo termine volveré de nuevo a la camita.

Buenas noches Kastefa. Qué tengas dulces sueños.

¡El Nescafé! si según dicen eso no quita el sueño, si fuese un café bien cargado todavía.
Uf, pues dicen los entendidos que esos cafés están hechos de la escoria del café.

De todas formas con el programita que me estoy tragando sobre temas de esperiencias extracorporeas, bilocaciones, poderes sobrenaturales y otras filigranas de la parapsicología cualquiera duerme esta nocheeeeee. entre esto y los calores, hoy en el sofá que está fresquito y en vela hasta que Dios -Y Javier Sierra- quiera, pero no me pienso bilocar.
Yo tampoco puedo dormir, estaba y en la cama y he tenido que levantarme. Estaba echando un vistazo y viendo las fotos nuevas que has puesto.
Ja, ja, O el nescafé que se me ocurrió tomar a las diez, o se hace poco.
¡El Nescafé! si según dicen eso no quita el sueño, si fuese un café bien cargado todavía.