Conjunto armónico
Y claro, te ha dado miedo y ahora no puedes dormir.
Ja, ja, O el nescafé que se me ocurrió tomar a las diez, o se hace poco.
Pues nada o casi, acabo de ver una película en antena tres algo espeluznante. Apolalipso es el título.
Y claro, te ha dado miedo y ahora no puedes dormir.
Kastefa, ¿Que haces por aquí a estas horas?
Pues nada o casi, acabo de ver una película en antena tres algo espeluznante. Apolalipso es el título.
Kastefa, ¿Que haces por aquí a estas horas?
Pues nada Dulcinea: Que veo muy bien lo de hacerte hija predilecta, o embajadora o algo así de Villarejo, por tanto solicitaremos a la corporación municipal los trámites oportunos hasta poder conseguirlo.

He visto tus fotos del Toboso, y la recomendación del buen tapeo que ponen de aperitivo.

A ver si me recomiendas un restaurante con buenas viandas, aunque yo me conformo con una buena ensalada acompañada de una pierna de cordero al horno sobre una base de cebolla y patatas y ¿porque No?, ... (ver texto completo)
Esta es la casa de Agustina y Jesús. Al ver la foto, la he recordado perfectamente. Saludos y gracias por compartir un trocito de vuestro pueblo, de sus gentes y tradiciones.
Pues si te voy hacer caso Salva, creo que como está escrito con mucho cariño, los que no pudieron acudir a la plaza el viernes a las doce de la noche, hay lo tienen. (Se admiten criticas)
Buenas noches Villarejo.
Buenas noches amigos amigas todas.
Es un placer para mi, poder estar con todos vosotros, por ello quiero agradecer a la comisión de fiestas, la oportunidad que me brinda de poder expresar lo que significa para mi, ser hija de Villarejo.
Me viene a la memoria mi época de niña, aquellos ... (ver texto completo)
Muy bien el discurso, me gusta lo rememorado en la juventud-pubertad. ¿A quien no le traen buenas sensaciones esos tiempos pasados?. Un abrazote.
¡El hermano de kastefa! P. Collado ¡Nunca lo hubiese pensado! No se parecen en nada. Por lo menos físicamente.

Los bocetos parecían reales, a mi me engañaste. Están muy conseguidos. Es una pena que los del foro no publiquen tus montajes. Por lo poco que he podido ver son buenísimos.

Saludos: Dulcinea.
Tienes razón Dullcinea, Mi hermano Carlos es todo parecido a mi madre. Como ella nació en Alconchel a mi hermano entre familia le decíamoos el "alconchelero". En cambio yo soy más parecido a mi padre Felipe.
Ana Mari, ¿que se te ha terminado la tinta?, venga extiendete algo más. Te hago una sugerencia: pon el pregón que hiciste, Que está muy bien y los que no fueron no se enteraron de nada. Yo sí, ya que me lo leí enterito. Un aabrazo.
Pues si te voy hacer caso Salva, creo que como está escrito con mucho cariño, los que no pudieron acudir a la plaza el viernes a las doce de la noche, hay lo tienen. (Se admiten criticas)
Buenas noches Villarejo.
Buenas noches amigos amigas todas.
Es un placer para mi, poder estar con todos vosotros, por ello quiero agradecer a la comisión de fiestas, la oportunidad que me brinda de poder expresar lo que significa para mi, ser hija de Villarejo.
Me viene a la memoria mi época de niña, aquellos ... (ver texto completo)
el de los ojos cerrados es el hermano de salva (kastefa) y sobre los dibujos a mano, son bocetos de papel en blanco, le implanto la fotografia que quiero y ya esta, de dibujanta no hay nada de nada. laq unica quew dibuja en esta casa es mi hija y solo para hacer los bocetos de arquitectura..

saludos: para todos los que de una manera u otra contribuimos que la web de villarejo siga adelante...
¡El hermano de kastefa! P. Collado ¡Nunca lo hubiese pensado! No se parecen en nada. Por lo menos físicamente.

Los bocetos parecían reales, a mi me engañaste. Están muy conseguidos. Es una pena que los del foro no publiquen tus montajes. Por lo poco que he podido ver son buenísimos.

la gracia de esta foto, se debe a la felicidad de poder estar otro año mas en el cristo, al mismo tiempo que pillarles desprevenidos, por eso sale tan bien las fotos.. perdona dulcinea no se quien eres pero nos alegras con tus fotos y comentarios, gracias por todo, de parte mia y creo que de algunas personas mas....
P. Collado gracias por tus palabras. Me gusta poner fotos y los comentarios los ponía para hacerle compañía a kastefa, que estaba muy solito aquí en el foro de Villarejo. Es una persona educada y muy agradable con la que se puede conversar fácilmente. Si esto ha servido para alegrarte a tí en algún momento me satisface doblemente.

Un abrazo.

es verdad, pero que cara de felicidad teneis los dos hermanos!
Ana Mari, ¿que se te ha terminado la tinta?, venga extiendete algo más. Te hago una sugerencia: pon el pregón que hiciste, Que está muy bien y los que no fueron no se enteraron de nada. Yo sí, ya que me lo leí enterito. Un aabrazo.
la gracia de esta foto, se debe a la felicidad de poder estar otro año mas en el cristo, al mismo tiempo que pillarles desprevenidos, por eso sale tan bien las fotos.. perdona dulcinea no se quien eres pero nos alegras con tus fotos y comentarios, gracias por todo, de parte mia y creo que de algunas personas mas....
es verdad, pero que cara de felicidad teneis los dos hermanos!
Kastefa estoy sorprendida de lo bien que hace las fotos tu cámara de noche (ja, ja, ja ya sé que algo “bastante” habrás tenido tú que ver, no te enfades) es asombroso la claridad y la nitidez que tiene. Muy buena Kastefa. ¡Felicitaciones! La del Carrusel también te ha quedado muy bien.

Hola Dulcinea, menudo dilema planteas, es la eterna pregunta de ¿quien es mejor el fotógrafo o la máquina?. seguro que de esta pregunta se deducirían otro montón de preguntas que darian para escribir casi un libro. De todos modos yo digo lo que un buen profesor que tuve: "El ojo ve, el dedo dispara y de esa acción se plasman sentimientos que emanan del corazón".

Respecto de la nitidez de estas fotos te diré que están hechas con los modos manuales que tiene la cámara; después de probar tirando ... (ver texto completo)
Un competidor dices Kastefa, P. collado es un artista. Tendrías que haber visto el montaje que le ha hecho a la foto del Cristo saliendo de la iglesia, era una maravilla. A un que no creo que tengamos oportunidad de poder verlo. Ya sabes que los del foro si haces algo especial lo quitan rápido. Ha durado la foto un par de horas.

De los dibujos pintados a mano ya ni te cuento, que maravilla. Me da envidia, como me gustaría pintar así. Por cierto ¿Quién es el autor/a de los dibujos?

Tendrías ... (ver texto completo)
el de los ojos cerrados es el hermano de salva (kastefa) y sobre los dibujos a mano, son bocetos de papel en blanco, le implanto la fotografia que quiero y ya esta, de dibujanta no hay nada de nada. laq unica quew dibuja en esta casa es mi hija y solo para hacer los bocetos de arquitectura..

saludos: para todos los que de una manera u otra contribuimos que la web de villarejo siga adelante...