Dulcinea: gracias nuevamente por el interés y la información. Voy a llamar a la alcaldesa la próxima semana y cualquier novedad te la comentaré. Hay una galería donde pueda ver tus fotos de la región?. Gracias y abrazos. Alfredo
Alfredo. A, no tengo ninguna galería solo las cuelgo aquí, pero no te preocupes porque has tenido suerte y tengo muchas
fotos de
Cuenca, su serranía, la ciudad encantada el nacimiento del
rio cuervo, Belmonte. Ya te enviare alguna. Tengo que buscar las carpetas donde las tengo archivadas.
http://palomatorrijos. blogspot. com/2008/12/ua-seorio-de-los-a lbornoz-villa-del. html este blog pertenece a Paloma Torrijos esta señora nació en
Madrid y yo creo que debe de vivir allí seria bueno poder ponerse
... (ver texto completo)