Calle estrecha.
Pues yo he estado poniéndome al día en la historia de esta comarca, que es muy interesante por cierto. Tenía pinceladas de ella de ciertos hechos, los más destacados pero así en profundidad no lo había hecho nunca.

Mira tú que tengo delito. Hasta que no apareciste tú (A. Albornoz) en la página pidiendo ayuda, no me había puesto manos a la obra. No, si al final te lo voy a tener que agradecer y todo.

He disfrutado descubriendo cosas.

Saludos: Dulcinea.
Noooo; el agradecido soy yo por haberme topado con personas tan generosas que me han regalado su tiempo e interés en el tema. Ojala pueda descubrir cómo fue que llegamos?. Quisiera conocer más fotos de la región.
jajaja; muy buena tu teoria. Los Albornoz no somos gente acaudalada; la clasifico más bien como "importante" pues tanto en Colombia como en Ecuador hay políticos muy reconocidos. En mi caso, tanto mi padre como mi hermano mayor se han destacado en esta actividad y han llegado a ser vicepresidentes del senado (cámara alta).
Pero bueno Chico, que me estas contando, haber con quien estoy hablando yo. Desde luego vosotros (los Albornoz) donde vais triunfáis. Aquí erais dueños de media España con el poder que eso conlleva y allí estáis en (política) el poder, que también se deciden cosas muy importantes para el país.

Bueno que me alegro que os haya ido también.

Saludos: Dulcinea.
Estoy revisando. El fin de semana no me conecté. alfredo
Pues yo he estado poniéndome al día en la historia de esta comarca, que es muy interesante por cierto. Tenía pinceladas de ella de ciertos hechos, los más destacados pero así en profundidad no lo había hecho nunca.

Mira tú que tengo delito. Hasta que no apareciste tú (A. Albornoz) en la página pidiendo ayuda, no me había puesto manos a la obra. No, si al final te lo voy a tener que agradecer y todo.

He disfrutado descubriendo cosas.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea: gracias nuevamente por tu ayuda. Mi dirección de correo es alfalbornoz@hotmail. com; o si prefieres alfredo. albornoz@acc. com. co. Quedo pendiente y con mucho interés sobre lo que me cuentas. Abrazos desde Bogotá. Alfreo
Alfredo. A, al fin he podido mandarte un correo personal. Dime si lo recibes.
No es que tenga preferencia por uno u otro correo solo quiero uno que funcione para que Paloma y yo nos podamos poner en contacto contigo.

Lo he intentado con el nuevo correo que has puesto y no me dejaba enviar. He probado otra vez con el anterior y al final se ha enviado. Lo que no se, es si tú lo has recibido.

Saludos: Dulcinea.
Alfredo. A, Según los datos que he leído los Albornoz acabaron entroncados por matrimonios con el Marques de Villena (Belmonte) y el Infante Juan Manuel que tiene un palacio en Belmonte estaba en ruinas pero lo estaban rehabilitando ya debe de estar casi acabado.

Una teoría que tengo yo sobre como llegaron los Albornoz a América: como eran tan poderosos y adinerados cuando hicieron el descubrimiento de América mi teoría es que les dieran territorios allí también y marcharan a esas tierras o los ... (ver texto completo)
jajaja; muy buena tu teoria. Los Albornoz no somos gente acaudalada; la clasifico más bien como "importante" pues tanto en Colombia como en Ecuador hay políticos muy reconocidos. En mi caso, tanto mi padre como mi hermano mayor se han destacado en esta actividad y han llegado a ser vicepresidentes del senado (cámara alta).
Alfredo. A, no tengo ninguna galería solo las cuelgo aquí, pero no te preocupes porque has tenido suerte y tengo muchas fotos de Cuenca, su serranía, la ciudad encantada el nacimiento del rio cuervo, Belmonte. Ya te enviare alguna. Tengo que buscar las carpetas donde las tengo archivadas.

http://palomatorrijos. blogspot. com/2008/12/ua-seorio-de-los-a lbornoz-villa-del. html este blog pertenece a Paloma Torrijos esta señora nació en Madrid y yo creo que debe de vivir allí seria bueno poder ponerse ... (ver texto completo)
No conocía esa página pero ya me pongo en la tarea. alfredo
Alfredo. A, esta tarde te escribí otros dos mensajes. Búscalos, habrán quedado abajo sepultados. Kastefa y yo hemos escrito muchos mensajes hoy.

Saludos: Dulcinea..
Estoy revisando. El fin de semana no me conecté. alfredo
Y tú Alfredo Albornoz ¿Dónde estas ahora?

Alredooooooooooooooo Albornozzzzzzzzzzzzz

Justo cuando localizo a la persona que puede ayudarte.

La dirección de correo electrónica que has puesto esta mal y no nos deja contactar contigo. Cámbiala y pon otra.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea: gracias nuevamente por tu ayuda. Mi dirección de correo es alfalbornoz@hotmail. com; o si prefieres alfredo. albornoz@acc. com. co. Quedo pendiente y con mucho interés sobre lo que me cuentas. Abrazos desde Bogotá. Alfreo
Y tú Alfredo Albornoz ¿Dónde estas ahora?

Alredooooooooooooooo Albornozzzzzzzzzzzzz

Justo cuando localizo a la persona que puede ayudarte.

La dirección de correo electrónica que has puesto esta mal y no nos deja contactar contigo. Cámbiala y pon otra.

Saludos: Dulcinea.
Alfredo. A, te digo lo que me aparece textualmente cuando le clico a enviar tú correo, sale este recuadro en color amarillo: Usa el siguiente formato para las direcciones de correo electrónico: nombre@example. com. Si usas nombres de categorías o alias, asegúrate de que estén escritos correctamente.

Posibles errores ortográficos: alfalbornoz@hotmail. com

Saludos: Dulcinea.
Kastefa/Dulcinea: veo que conocen muy bien la región de Villarejo de Fuentes. Soy colombiano de apellido Albornoz y revisando la genealogía veo que el apellido proviene de esa región. ES muy poco lo que se logra conocer de la población y cómo tengo un viaje a España en los próximos meses me gustaría saber si hay forma de contactar a alguien a quien pudiera referirme para saber si efectivamente el apellido Albornoz proviene y de ser así, ir a conocer la población y sus gentes. No se si ustedes sean ... (ver texto completo)
Y tú Alfredo Albornoz ¿Dónde estas ahora?

Alredooooooooooooooo Albornozzzzzzzzzzzzz

Justo cuando localizo a la persona que puede ayudarte.

La dirección de correo electrónica que has puesto esta mal y no nos deja contactar contigo. Cámbiala y pon otra.

Saludos: Dulcinea.
Dices: "te voy a tener que llevar yo de una oreja, ja, ja, jaaaaaa," y yo digo je, je, jeeee.: Llevame mejor con un mercedes descapotable con bar y restaurante y todo, no crees es menos cruel y más comodoooo, pos venga.
¡Kastefa has visto! Paloma ha atendido mí llamamiento y esta en Villarejo. Todo un honor para nosotros contar con ella, verdad Kastefa.

¡Ahora podremos aclararlo todo! ¿No te parece estupendo?

Saludos: Dulcinea.
Paloma aprovechado que estas por aquí quiero hacerte una pregunta sobre este escudo ¿Aquien crees tú que pertenece?

No se ve con mucha claridad.

Esta como dividido en cuatro partes. La parte derecha arriba si que parece que es el escudo de albornoz la de abajo parece una pieza de tente con seis puntos y la parte izquierda arriba creo observar como una cara fea y abajo la verdad que distingo poco.

Gracias por dedicarnos tu tiempo.

Saludos: Dulcinea.
Estoy intentando enviar un correo a Alfredo Albornoz por no me reconoce la dirección
Si que debe de haber algún problema con el email de Alfredo Albornoz. Antes de contestarte he querido mandarle un PPS de Cuenca y no me deja. Antes no lo había intentado y no sabia que no funcionaba, si no le hubiese pedido que lo rectificase o pusiera otro, disculpa.

Espero que entre pronto y lo solucione.

Saludos Cordiales: Dulcinea.
Estoy leyendo vuestros comentarios y aquí estoy. Espero poderos ser de alguna ayuda.

Saludos
Hola Paloma, muchas gracias por pasar tan rápido. La verdad es que no lo esperaba y cuándo he abierto la página me he quedado muy sorprendida y me ha dado mucha alegría encontrar tú mensaje.

Anoche estuvimos debatiendo mí amigo Kastefa y yo sobre la casa del gallo y la fachada del convento ¿Podrías aclararnos tú a quien pertenecían estas casas?

Saludos Cordiales: Dulcinea.
Estoy intentando enviar un correo a Alfredo Albornoz por no me reconoce la dirección