Estoy revisando. El fin de semana no me conecté. alfredo
Pues yo he estado poniéndome al día en la
historia de esta comarca, que es muy interesante por cierto. Tenía pinceladas de ella de ciertos hechos, los más destacados pero así en profundidad no lo había hecho nunca.
Mira tú que tengo delito. Hasta que no apareciste tú (A. Albornoz) en la página pidiendo ayuda, no me había puesto manos a la obra. No, si al final te lo voy a tener que agradecer y todo.
He disfrutado descubriendo cosas.
Saludos: Dulcinea.