En la puerta
Hola piedad, sigues ahí sentada, verdad. Se esta bien al solecito ¡eh!

Bueno chica, te dejo ahí que estas muy agustito.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, tengo entendido que el castillo de Puebla de Almenara tambien tiene buena historia, no se si Paloma tiene refencias en su blog.
Kastefa lo dudas? Claro que la tiene. Yo no se de donde saca Paloma tanta información, lo sabe todo.

En su blog en “historia y genealogía” en el margen derecho viene un listado de poblaciones escritas en color rojo. Aquí aparece Puebla de Almenara, Villarejo, Belmonte y un largo etcétera de poblaciones y lugares.

Saludos: Dulcinea.
Tiene infinidad de pueblos donde cuenta su historia y fotos de ellas, ahora estoy en La Puebla de Almenara (donde se hizo este verano el reencuentro santoral) justamente este verano estuve haciendo fotos en el Castillo de la Puebla. Bueno esta en ruinas pero de lo poco que queda en pie le hice fotos a todo.

Las arreglare y se las mandare a Paloma para que las ponga.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, tengo entendido que el castillo de Puebla de Almenara tambien tiene buena historia, no se si Paloma tiene refencias en su blog.
Kastefa, ojala fueran los de China por desgracia no podré ir jamás a ese país, estan aqui en Mallorca, en una finca cerca de la Universidad y són de barro cocido según yo creo, pero me impresionaron encontrarlos de sopetón. Un abrazo
Aunaque son de barro cocido no dejan de ser espectaculares. Los originales suelen ser de terracota y barro pero de un colos gris oscuro. Lástima no fuesen de chocolate papageno te habrias puesto morao. saludazos.
Kastefa sabes tú a que foto se refiere es tuya?

Escribe algún comentario sobre ella para que sepa cual es.

Saludos: Dulcinea.
Realmente no se si la foto que dice Paloma es mia o no. Pero en caso de ser ya la puede poner sin compromiso, (si es que la copia), esa y las que quiera de la web y si prefiere que la envie alguna con más resolución se la enviare e igual que tu encantado de participar en su blog. No problem.
Piedadddddddddddd, donde andas metida que no hago nada más que preguntar por ti y dejarte mensajes y tú ahí sentada tan tranquila.

Mírala que agusto esta ella.

Saludos: Dulcinea.
Si, Dulcinea están aquí en Mallorca, parece ser en una finca de un alemán es un grupo de 12 ó 15 figuras incluidos algunos caballos. De Piedad no sé nada.
Bueno papageno y que han salido estas estatuas de un día para otro como las setas ja, ja, jaaaaaaaaa. Cuentanos, haber si van a ser comestibles ja, jajaaaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
¡Hola Kastefa! Muchas gracias por la parte que me toca y más vieniendo ese reconocimiento de un entendido en fotografia como tú. Si que han quedado guapas de verdad.

Aquí estoy liada mirando la página de Paloma. Que trabajo tiene detrás todo esto que hace. Que generosidad la suya al compartir todo este talento con los demás.

Saludos: Dulcinea.
Tiene infinidad de pueblos donde cuenta su historia y fotos de ellas, ahora estoy en La Puebla de Almenara (donde se hizo este verano el reencuentro santoral) justamente este verano estuve haciendo fotos en el Castillo de la Puebla. Bueno esta en ruinas pero de lo poco que queda en pie le hice fotos a todo.

Las arreglare y se las mandare a Paloma para que las ponga.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, acabo de ver tus fotos en el blog de Paloma, en verdad si te digo que son buenas me sabe a poco, así que te diré que buenisimas. El colorido, la nitidez y el rango dinámico de las fotos excelente; no parece que sean hechas con una compacta, más bien lo parecen de una máquina reflex de tipo medio pero buena. Te felicito.
¡Hola Kastefa! Muchas gracias por la parte que me toca y más vieniendo ese reconocimiento de un entendido en fotografia como tú. Si que han quedado guapas de verdad.

Aquí estoy liada mirando la página de Paloma. Que trabajo tiene detrás todo esto que hace. Que generosidad la suya al compartir todo este talento con los demás.

Saludos: Dulcinea.
Hola,

No se si esta pagina tiene enlace http://palomatorrijos. blogspot. com/

Si no os sale ponéis en google: blog de Paloma Torrijos, cuando se abra clicáis “historia y genealogía” aparte de poder ver mis fotos (que me ha hecho mucha ilusión) podréis disfrutar de una página muy funcional que nos cuenta la historia de una manera amena, ilustrada con fotos preciosas.

Entrar veréis que maravilla y que talento tiene Paloma.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, acabo de ver tus fotos en el blog de Paloma, en verdad si te digo que son buenas me sabe a poco, así que te diré que buenisimas. El colorido, la nitidez y el rango dinámico de las fotos excelente; no parece que sean hechas con una compacta, más bien lo parecen de una máquina reflex de tipo medio pero buena. Te felicito.
Hola papageno, hacía días que no se te veía. Dices que esos guerreros son de Xiam (de la CHINA), pero una curiosidad: ¿los encontraste en los campos de Xiam? o en que otros campos?. De ser orignales serían autenticas reliquias. Gracias por tu aclaración si lo ves conveniente. Saludazo.
Kastefa, ojala fueran los de China por desgracia no podré ir jamás a ese país, estan aqui en Mallorca, en una finca cerca de la Universidad y són de barro cocido según yo creo, pero me impresionaron encontrarlos de sopetón. Un abrazo
Pero bueno Papageno y estos guerreros los han plantado allí en Mayorca.

Saludos: Dulcinea
Si, Dulcinea están aquí en Mallorca, parece ser en una finca de un alemán es un grupo de 12 ó 15 figuras incluidos algunos caballos. De Piedad no sé nada.
Hola,

No se si esta pagina tiene enlace http://palomatorrijos. blogspot. com/

Si no os sale ponéis en google: blog de Paloma Torrijos, cuando se abra clicáis “historia y genealogía” aparte de poder ver mis fotos (que me ha hecho mucha ilusión) podréis disfrutar de una página muy funcional que nos cuenta la historia de una manera amena, ilustrada con fotos preciosas.

Entrar veréis que maravilla y que talento tiene Paloma.

Saludos: Dulcinea.
¡Ah! Se me olvidaba, la ultima foto en el blog. Es una de las torcas con agua de Cuenca se llama la gitanilla.

Saludos: Dulcinea.
Kastefa, Alfredo ya ha colgado Paloma mis fotos en su blog. Son de la serranía de Cuenca. Cuando clicas encima de ellas se hacen enormes y pueden verse con todo detalle, una maravilla.

Estoy encantada, gracias Paloma por hacerme el honor de incluirme en tu pagina.
Adjunto dirección del blog para quien quiera verlas.

http://palomatorrijos. blogspot. com/

Ya me diréis si os han gustado.

Saludos: Dulcinea.
Hola,

No se si esta pagina tiene enlace http://palomatorrijos. blogspot. com/

Si no os sale ponéis en google: blog de Paloma Torrijos, cuando se abra clicáis “historia y genealogía” aparte de poder ver mis fotos (que me ha hecho mucha ilusión) podréis disfrutar de una página muy funcional que nos cuenta la historia de una manera amena, ilustrada con fotos preciosas.

Entrar veréis que maravilla y que talento tiene Paloma.

Saludos: Dulcinea.
Lo dije por si la pongo en el BLOG.
Kastefa sabes tú a que foto se refiere es tuya?

Escribe algún comentario sobre ella para que sepa cual es.

Saludos: Dulcinea.