Kastefa, Alfredo ya ha colgado Paloma mis fotos en su blog. Son de la serranía de Cuenca. Cuando clicas encima de ellas se hacen enormes y pueden verse con todo detalle, una maravilla.
Estoy encantada, gracias Paloma por hacerme el honor de incluirme en tu pagina.
Adjunto dirección del blog para quien quiera verlas.
http://palomatorrijos. blogspot. com/
Ya me diréis si os han gustado.
Saludos: Dulcinea.
Hola,
No se si esta pagina tiene enlace http://palomatorrijos. blogspot. com/
Si no os sale ponéis en google: blog de Paloma Torrijos, cuando se abra clicáis “
historia y genealogía” aparte de poder ver mis
fotos (que me ha hecho mucha ilusión) podréis disfrutar de una página muy funcional que nos cuenta la historia de una manera amena, ilustrada con fotos preciosas.
Entrar veréis que maravilla y que talento tiene Paloma.
Saludos: Dulcinea.