Bueno papageno y que han salido estas estatuas de un día para otro como las setas ja, ja, jaaaaaaaaa. Cuentanos, haber si van a ser comestibles ja, jajaaaaaaaaaa.
Saludos: Dulcinea.
Dulcinea si vives en Villarejo, a ver si nieva y haces unas
fotos, tengo unos recuerdos de chupones de hielo cayendo sobre las
fachadas dando un aspecto de cuento de hadas. Seria por el 58 ó 59 salí de
casa para ir a la
escuela y... ¡Zas!
este no era mi
pueblo me lo habían cambiado, buen no me enrollo más. Un saludo