Castaña
Este callejón tambien esta en esa plaza.

Saludos: Dulcinea.
Ahhhhhhh, Claro que me suena y conozco esa plaza, Hoy es la plaza de españa y hace años plaza del romeral. Pero como no me voy a acordar si yo naci en una casa de enfrente de esos coches. Alli vivimos hasta que yo tenía los nueve años, despues nos compramos el piso de "el tio catalan" en la calle Santa Ana y alla residi hasta mi salida a estos lares.

Madre mia, Pero tu Dulci. ¡cuanto sabes de Villarejo! creo que me ganas en conocimiento de muchas cosas, aprovechas tus estancia y nos das leciones ... (ver texto completo)
Creo Dulci. que a esa placeta y a los alrededores le llamaban el "barrio del alamo"
Ahhhhhhh, Claro que me suena y conozco esa plaza, Hoy es la plaza de españa y hace años plaza del romeral. Pero como no me voy a acordar si yo naci en una casa de enfrente de esos coches. Alli vivimos hasta que yo tenía los nueve años, despues nos compramos el piso de "el tio catalan" en la calle Santa Ana y alla residi hasta mi salida a estos lares.

Madre mia, Pero tu Dulci. ¡cuanto sabes de Villarejo! creo que me ganas en conocimiento de muchas cosas, aprovechas tus estancia y nos das leciones ... (ver texto completo)
Ya te vale Kastefa, ja, ja, jaaaaaaaaaa, ósea que vivías allí mismo ja, aja, jaaaaaa y no te habías enterado pared. A veces si que parece que no seas de Villarejo. Ja, aj, ajaaaaaaaaa tengo que enseñarte yo donde vives.

Saludos: Dulcinea.
Desde la placita donde esta la pared, caminado a la izquierda de la foro unos 15m vas ha dar a esta mini rotonda. Ya te suena. Te vas situando.

Saludos: Dulcinea.
Pues vista desde aqui no es la que digo en el enterior post. ¡Otra vez me equivoque!. Esta calle está cerca de la quesería del pueblo. ¿Verdad?.
Mira Kastefa, es esta plaza. La pared esta a mano izquierda conforme miras la foto. Te suena ya el lugar?

Saludos: Dulcinea.
Ahhhhhhh, Claro que me suena y conozco esa plaza, Hoy es la plaza de españa y hace años plaza del romeral. Pero como no me voy a acordar si yo naci en una casa de enfrente de esos coches. Alli vivimos hasta que yo tenía los nueve años, despues nos compramos el piso de "el tio catalan" en la calle Santa Ana y alla residi hasta mi salida a estos lares.

Madre mia, Pero tu Dulci. ¡cuanto sabes de Villarejo! creo que me ganas en conocimiento de muchas cosas, aprovechas tus estancia y nos das leciones ... (ver texto completo)
Desde la placita donde esta la pared, caminado a la izquierda de la foro unos 15m vas ha dar a esta mini rotonda. Ya te suena. Te vas situando.

Saludos: Dulcinea.
¿Pero quien no se entera DULCINEA?, Si yo digo y tambien papageno que eso debe de ser un desague de aguas torrenciales (Cuando llueve claro). Lo que mi memoria no fija es el sitiooooooo. A la próxima le hare un reporteje y te lo enviare.
Túuuuuuuuuuuuu, ja, ja, jaaaaaaaaaaa. Tú eres el que no te enteras donde esta la pared.

Saludos: Dulcinea.
Kastefa mira, si te estoy mostrando el lugar. Esta en esta Placita. No lo ves en esta foto.

Saludos: Dulcinea.
¿Pero quien no se entera DULCINEA?, Si yo digo y tambien papageno que eso debe de ser un desague de aguas torrenciales (Cuando llueve claro). Lo que mi memoria no fija es el sitiooooooo. A la próxima le hare un reporteje y te lo enviare.
Mira Kastefa, es esta plaza. La pared esta a mano izquierda conforme miras la foto. Te suena ya el lugar?

Saludos: Dulcinea.
Mirala Kastefa, esta aquí en esta placita. La ves esta en el fondo.

No se que función tiene.

Saludos: Dulcinea.
Kastefa mira, si te estoy mostrando el lugar. Esta en esta Placita. No lo ves en esta foto.

Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, yo sí que recuerdo perfectamente esa pared y ese rinconcito siempre me gustó creo que le llamaban MELILLA esos orificios me parece que son una especie de desague, aunque no lo tengo muy claro. Un abrazo.
¡Hola Papageno! Gracias por contestar. Me nos mal que tu si te acuerdas. Kastefa parece forastero no se entera de la misa la media.

Me pregunto que habrá detrás de esa pared. Una acequia, un sangrero o que hay para que salga agua. Melilla que nombre tan curioso.

Saludos: Dulcinea.
Pues más facil todabvía Dulcinea, mandame una foto sin retocar con el photochofff....
Ja, jajaaaaaaaa, no, no, nada de eso. Sorpresa, sorpresa…….. Kastefa.

Ja, jajaaaaaaaaa sin retocar con photoshop dice, pero tú que te has creido que tengo más años que un dinosaurio y soy horrorosa, para necesitar retoques ja, ja, jaaaaaaaa. Cuando coincida contigo ya me veras al natural, como la vida misma. Pero que idea te has formado de mí?

Bueno por lo menos me he reído un rato al leer el comentario.

Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, yo sí que recuerdo perfectamente esa pared y ese rinconcito siempre me gustó creo que le llamaban MELILLA esos orificios me parece que son una especie de desague, aunque no lo tengo muy claro. Un abrazo.
Fijate, Papageno lo ha aclarado pero yo aun no tengo el recuerdo de esa pared. Toitonto.
¡Ya estas tú disponiendo Kastefa! como dice Jose Mota.

Saludos: Dulcinea.
Ja, ja, jaaaaa, Dulcii. eso lo dice José Mota o el "tío la vara", en cualquier caso los dos CHAPO.
Pues más facil todabvía Dulcinea, mandame una foto sin retocar con el photochofff....
¡Ya estas tú disponiendo Kastefa! como dice Jose Mota.

Saludos: Dulcinea.