Yo mismo
Hola Dulcinea la suerte qu tienes de estar ahí, y hacer estas fotos con nieve.

Recuerdos: Piedad.
Piedad ya creí que estabas molesta conmigo por dejarte con la palabra en la boca la otra vez. Le he preguntado a papageno por ti y todo.

Saludos: Dulcinea.
si lo siento por no contestar es que al no tener fotos no se que hacer, y el ordena que lo he tenido estropeado pues no he podido contestar antes. Haber si me dan algunas afotillos que tengan mis tios por ahí, no puedo poner.

Recuerdos: Piedad
Mira si me gustan que casi que me como uno de los que tu pusiste, el de romero es delicatesen. ¿Te queda algo por ahi?, si invitas ire a degustarlo.
As visto Kastefa, esta Piedad aquí.

El que tengo ganas de probar yo, es el queso de manteca. Tú lo has probado.

Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcinea la suerte qu tienes de estar ahí, y hacer estas fotos con nieve.

Recuerdos: Piedad.
Piedad estas fotos no son de ahora, son de hace dos años que cayo una nevada buena y disfrute como una enana correteando por las calles..

Saludos: Dulcinea.
Sí, la quesería de Miro queda un poco más atrás de estas casas.

La quesería sí que sabes donde esta ¡eh! Eres como los ratoncillos te gusta el queso.

Saludos: Dulcinea.
Mira si me gustan que casi que me como uno de los que tu pusiste, el de romero es delicatesen. ¿Te queda algo por ahi?, si invitas ire a degustarlo.
Hola Dulcinea la suerte qu tienes de estar ahí, y hacer estas fotos con nieve.

Recuerdos: Piedad.
Piedad guapaaaaaa, que alegría me da verte por aquí. Te había dejado muchos mensajes.

Saludos: Dulcinea.
Pues vista desde aqui no es la que digo en el enterior post. ¡Otra vez me equivoque!. Esta calle está cerca de la quesería del pueblo. ¿Verdad?.
Sí, la quesería de Miro queda un poco más atrás de estas casas.

La quesería sí que sabes donde esta ¡eh! Eres como los ratoncillos te gusta el queso.

Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcinea la suerte qu tienes de estar ahí, y hacer estas fotos con nieve.

Recuerdos: Piedad.
Con esta ya te vas ha acabar de situar. La pared esta al norte y esta calle al sur justo enfrente de la plaza.

Saludos: Dulcinea.
Posi, posiii, es que todo cambia tanto. Hasta a nosotros nos cambia. Pero el laberinto ya lo has montado y bien.
Hombre, ya estas de vuelta. Aun no tengo muy claro si sabes donde estas. Bueno es donde vivías de pequeño o no?

Saludos: Dulcinea.
Aquí va ha dar esa placita. Estas perdido en el laberinto de calles de Villarejo.

Saludos: Dulcinea.
Posi, posiii, es que todo cambia tanto. Hasta a nosotros nos cambia. Pero el laberinto ya lo has montado y bien.
Aquí va ha dar esa placita. Estas perdido en el laberinto de calles de Villarejo.

Saludos: Dulcinea.
Esa placita va ha dar a esta otra. Al lado de la pared de piedra a la derecha hay un pasillito pequeño que va ha dar a esta otra plaza.

Saludos: Dulcinea.
Así me gusta todo en tres dimensiones.
¡Jaaa, jaaa, jaaaa no. Otra señal desde donde está ese arbo o chopo arranca un camino que le llaman "camino de la puebla" (suponiendo que lo de la concentración parcelaria no lo haya cambiiado). Ufff, es la hora de trajelaaar. Si gusta.
Esa placita va ha dar a esta otra. Al lado de la pared de piedra a la derecha hay un pasillito pequeño que va ha dar a esta otra plaza.

Saludos: Dulcinea.