Solo una canica
Tengo una camara pequeña preparada por si hay, esta con buena carga y ahora voy a mirar las fotos que tiene para pasarla y dejarla limpia, es solo por si acaso nieva.
Sí, sí, tu tenla preparada, es muy probable que nieve. Esta ola va siberiana por donde pasa deja huella.

Saludos: Dulcinea.
Los he visto hay pero que un monton, perdonarme por la tardanza.

REcuerdos.
Piedad yo no tengo que perdonarte nada, estoy encantada de que estés aquí, solo me preocupaba que no participases porque estuvieses molesta conmigo.

Saludos: Dulcinea.
Ojala y nieve en Mallorca. Ya veras que bonito, a mí me entra la misma ilusión que cuando era pequeñita, me encanta.

Saludos: Dulcinea.
Tengo una camara pequeña preparada por si hay, esta con buena carga y ahora voy a mirar las fotos que tiene para pasarla y dejarla limpia, es solo por si acaso nieva.
Ojala y nieve en Mallorca. Ya veras que bonito, a mí me entra la misma ilusión que cuando era pequeñita, me encanta.

Saludos: Dulcinea.
Yo me he puesto los zapatos empapados de caminar por encima de ella y los guantes no te digo como han acabado.

Saludos: Dulcinea.
espero que caiga una poca por donde estoy porque nunca la he visto de tan cerca.
Ojala y nieve en Mallorca. Ya veras que bonito, a mí me entra la misma ilusión que cuando era pequeñita, me encanta.

Saludos: Dulcinea.
Pues sí sobre todo la estufa de leña, que debe ir a tope.

Recuerdos: Piedad
No creas y aquí también, pero esta ola de frio siberiana la ha traído.

Saludos: Dulcinea.
espero que caiga una poca por donde estoy porque nunca la he visto de tan cerca.
jolin estas muy cerca, esto no se ve aquí se desace muy rapido
A las dos de la tarde ya no había nada, se había desecho toda.
Pero mientras que ha durado era una estampa preciosa.

Saludos: Dulcinea.
Que contraste los cactus con nieve.

Saludos: Dulcinea.
La verdad es preciosa, vista al natural ni te digo.
Pues aquí es un poco difil que haya, tiene que hacer super frio para verla, y si hay tienes que irte a la montaña.
No creas y aquí también, pero esta ola de frio siberiana la ha traído.

Saludos: Dulcinea.
Estas fotos están hechas de hoy mismo de 1 a las 2 de la tarde.

La ola de frio y la nieve creo que lleguen a Villarejo de aquí a un par de días.

Saludos: Dulcinea.
jolin estas muy cerca, esto no se ve aquí se desace muy rapido
Que contraste los cactus con nieve.

Saludos: Dulcinea.
Piedad, ayer hablábamos de nieve y hoy la he visto en directo.

Que ilusión me hace cuando nieva. En cuanto ha parado, he salido corriendo hacer fotos. Como he disfrutado de ver todo blanco.

Saludos: Dulcinea.
Pues aquí es un poco difil que haya, tiene que hacer super frio para verla, y si hay tienes que irte a la montaña.
Estas fotos están hechas de hoy mismo de 1 a las 2 de la tarde.

La ola de frio y la nieve creo que lleguen a Villarejo de aquí a un par de días.

Saludos: Dulcinea.
Saludos Piedad ¿has probado el queso al romero? Mi cuñada me lo pide siempre que voy a Villarejo le gusta mucho. Dicen que tendremos nieve no se, ya veremos. Un abrazo
Muchos recuerdos y no os pongais malos con estos resfriados tontos que nunca se curan.

Recuerdos.