floral
Tengo más de 50 fotos.

Saludos: Dulcinea.
Buena colección, espero que a Paloma le envies las mejores, su blog tiene fotos de buena calidad.
¿Cuantas fotos tienes de las ruinas?. Yo hice catoce o quince y envie varias a la Wev de Saelices
Tengo más de 50 fotos.

¿Cuantas fotos tienes de las ruinas?. Yo hice catoce o quince y envie varias a la Wev de Saelices
Disculpa, estaba distraída leyendo otra cosa.

No las he contado, lo que tengo son bastantes panorámicas, si eso las miro y te digo.

Sabes Kastefa estoy arreglando las fotos de las ruinas de segobriga para mandárselas a Paloma

El aspecto del guerrero es un tanto misterioso y dantesco papageno. Creo que debió de asustar hasta a la máquina de fotos.
No hago nada más que darle trabajo el sábado le mande las del monasterio de Ucles, son guapísimas.

Hola Dulcinea, por esta ciudad ni un sólo copo de nieve. Esta tarde lloviznava y me dije, ya tenemos aqui la nieve pero no. Me diicen que a unos pocos kilómetros de la ciudad si ha caiido bastante nieve, en lugares de más altura.
Sabes Kastefa estoy arreglando las fotos de las ruinas de segobriga para mandárselas a Paloma

Hola Dulcinea, por esta ciudad ni un sólo copo de nieve. Esta tarde lloviznava y me dije, ya tenemos aqui la nieve pero no. Me diicen que a unos pocos kilómetros de la ciudad si ha caiido bastante nieve, en lugares de más altura.
Pues nada Kastefa ya sabes, si la nieve no va a tí, ve tu donde esta ella. Lo tienes fácil. Pero chico que le haces a la nieve que la espantas?

El aspecto del guerrero es un tanto misterioso y dantesco papageno. Creo que debió de asustar hasta a la máquina de fotos.
Bueno Kastefa y tú que haces. Ha nevado en Alicante y estas entretenido haciendo un muñequito de nieve.

H echo algunas fotos en mi casa y por a fuera parece una estampa de navidad.

Recuerdos.
Como me hubiese gustado ver tu reacción cuando comenzó a nevar. Seguro que se te ilumino la carita de la emoción.

Bueno guapetona ya me contaras.

Qué cantidad de nieve papageno. Madre mía, si esta todo lleno de nieve.

Vale, vale. Aqui me acaba de dar las doce un bonito reloj de pared. Es la hora de visitar a Morfeo. Chao, bona nit Dulcinea Abrazote.
Bueno Kastefa y tú que haces. Ha nevado en Alicante y estas entretenido haciendo un muñequito de nieve.

Me abrigo hasta los dientes y al tener dos estufas super calentita.

Recuerdos
Eso esta muy bien, abrígate no sea que cojas un resfriado, que aquí vas ligerita de ropa, para el frio que ha llegado.

H echo algunas fotos en mi casa y por a fuera parece una estampa de navidad.

Recuerdos.
Como habrás disfrutado Piedad, ya me contaras que hiciste. Si saliste o te limitaste a mirar desde casa. Cuando tengas tiempo haber si pones las fotos que has hecho.

La nieve llegó, esta vez no se equivocaron los meteorologos
Llego la nieve y por lo que veo una buena nevada. Que bonito.