floral
Tengo más de 50 fotos.

Saludos: Dulcinea.
Buena colección, espero que a Paloma le envies las mejores, su blog tiene fotos de buena calidad.
¿Cuantas fotos tienes de las ruinas?. Yo hice catoce o quince y envie varias a la Wev de Saelices
Tengo más de 50 fotos.

Saludos: Dulcinea.
¿Cuantas fotos tienes de las ruinas?. Yo hice catoce o quince y envie varias a la Wev de Saelices
Disculpa, estaba distraída leyendo otra cosa.

No las he contado, lo que tengo son bastantes panorámicas, si eso las miro y te digo.

Saludos: Dulcinea.
Sabes Kastefa estoy arreglando las fotos de las ruinas de segobriga para mandárselas a Paloma

Saludos: Dulcinea.
¿Cuantas fotos tienes de las ruinas?. Yo hice catoce o quince y envie varias a la Wev de Saelices
El aspecto del guerrero es un tanto misterioso y dantesco papageno. Creo que debió de asustar hasta a la máquina de fotos.
No hago nada más que darle trabajo el sábado le mande las del monasterio de Ucles, son guapísimas.

Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcinea, por esta ciudad ni un sólo copo de nieve. Esta tarde lloviznava y me dije, ya tenemos aqui la nieve pero no. Me diicen que a unos pocos kilómetros de la ciudad si ha caiido bastante nieve, en lugares de más altura.
Sabes Kastefa estoy arreglando las fotos de las ruinas de segobriga para mandárselas a Paloma

Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcinea, por esta ciudad ni un sólo copo de nieve. Esta tarde lloviznava y me dije, ya tenemos aqui la nieve pero no. Me diicen que a unos pocos kilómetros de la ciudad si ha caiido bastante nieve, en lugares de más altura.
Pues nada Kastefa ya sabes, si la nieve no va a tí, ve tu donde esta ella. Lo tienes fácil. Pero chico que le haces a la nieve que la espantas?

Saludos: Dulcinea.
El aspecto del guerrero es un tanto misterioso y dantesco papageno. Creo que debió de asustar hasta a la máquina de fotos.
Bueno Kastefa y tú que haces. Ha nevado en Alicante y estas entretenido haciendo un muñequito de nieve.

Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcinea, por esta ciudad ni un sólo copo de nieve. Esta tarde lloviznava y me dije, ya tenemos aqui la nieve pero no. Me diicen que a unos pocos kilómetros de la ciudad si ha caiido bastante nieve, en lugares de más altura.
H echo algunas fotos en mi casa y por a fuera parece una estampa de navidad.

Recuerdos.
Como me hubiese gustado ver tu reacción cuando comenzó a nevar. Seguro que se te ilumino la carita de la emoción.

Bueno guapetona ya me contaras.

Saludos: Dulcinea.
Qué cantidad de nieve papageno. Madre mía, si esta todo lleno de nieve.

Saludos: Dulcinea.
Vale, vale. Aqui me acaba de dar las doce un bonito reloj de pared. Es la hora de visitar a Morfeo. Chao, bona nit Dulcinea Abrazote.
Bueno Kastefa y tú que haces. Ha nevado en Alicante y estas entretenido haciendo un muñequito de nieve.

Saludos: Dulcinea.
Me abrigo hasta los dientes y al tener dos estufas super calentita.

Recuerdos
Eso esta muy bien, abrígate no sea que cojas un resfriado, que aquí vas ligerita de ropa, para el frio que ha llegado.

Saludos: Dulcinea.
H echo algunas fotos en mi casa y por a fuera parece una estampa de navidad.

Recuerdos.
Como habrás disfrutado Piedad, ya me contaras que hiciste. Si saliste o te limitaste a mirar desde casa. Cuando tengas tiempo haber si pones las fotos que has hecho.

Saludos: Dulcinea.
La nieve llegó, esta vez no se equivocaron los meteorologos
Llego la nieve y por lo que veo una buena nevada. Que bonito.

Saludos: Dulcinea.