Mari hermanando socios a la Virgen
Papageno a los caballos no, nos los habías enseñado. Bueno pero cuantas estatuas han puesto. Si parece un museo. Cuando se vaya la nieve le haces fotos a todo y nos lo enseñas, ¡Vale! Tengo curiosidad.

Saludos: Dulcinea.
¡Hola papageno! Que guapada, gracias por poner las fotos. Llevas toda la razón estos se han pasado al bando de los rusos. Tiene toda la pinta. Que bien ha quedado con la nieve encima. Muy original.

Saludos: Dulcinea.
Ten cuidado Piedad no te vayas a quedar helada ahí sentada ja, ja, jaaaaaa

Mejor vete a casa que estarás mas calentita ja, aja, jaaaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Me abrigo hasta los dientes y al tener dos estufas super calentita.

Recuerdos
Cuanto me alegro Piedad que haya nevado en Mallorca, con la ilusión que a ti te hacia ver la nieve. Como tienes que haber disfrutado. Bueno ya nos contaras.

Saludos: Ddulcinea.
H echo algunas fotos en mi casa y por a fuera parece una estampa de navidad.

Recuerdos.
Es verdad Piedad, he visto en la tele como los techos de los coches tenian los techos con un palmo de nieve. Dicen que una nevada así en las islas no la conocian desde los años cincuenta del pasado siglo. buscad buenos abrigos ante ese tiempo siberiano.
La verdad es que hasta esta tarde he tenido nieve en cima del coche una pasada.

Recuerdos
La nieve llegó, esta vez no se equivocaron los meteorologos
Hola Kastefa, Hablando de bolas, recuerdo una que rodando calle abajo taponó la entrada y la tuvieron que romper los mayores para que pudiera pasar ''La Rapida'' era enorme. En las batallas a bolazos algunos metían guijarros y no era raro ver algo de sangre y es que eramos bastantes salvajes. Un abrazo
Papageno si que erais un poco bestias pero como se os ocurría meter guijarros en las bolas. Si ya aprentando bien la nieve, la bola hacia daño y si te daba en la cara helada por el frio ya ni te cuento.

Papageno haber si ponéis tu y Piedad fotos de Mallorca nevada.

Saludos: Dulcinea.
Vale, vale. Aqui me acaba de dar las doce un bonito reloj de pared. Es la hora de visitar a Morfeo. Chao, bona nit Dulcinea Abrazote.
Adiossssssssssssssssssssss Kastefa.

Saludos: Dulcinea.
Ya nos veremos y me contaras.

Saludos: Dulcinea.
Vale, vale. Aqui me acaba de dar las doce un bonito reloj de pared. Es la hora de visitar a Morfeo. Chao, bona nit Dulcinea Abrazote.
Dulcinea te juro que no se de nadie que te conozca aunque por evidencia natural te conozcan en Villarejo. Mi propuesta era sin trampa ni cartón. Como quizás nos conozcamos en Villarejo (sine quanon) te esplicaria mis secretos acerca de esto.
Ya nos veremos y me contaras.

Saludos: Dulcinea.
Ja, jajaaaaaaaaaa, no eso es trampa. Eso es muy fácil para ti. Hay gente que si me conoce y puede decírtelo a poco que indagues. No, no juego porque eso lo tienes ganado de antemano.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea te juro que no se de nadie que te conozca aunque por evidencia natural te conozcan en Villarejo. Mi propuesta era sin trampa ni cartón. Como quizás nos conozcamos en Villarejo (sine quanon) te esplicaria mis secretos acerca de esto.
De dinero nada, yo no apuesto dinero: por ejemplo si una comida.. Bueno tu sabes que yo no te conozco (tu a mi por fotos) pero yo sería capaz de ir hasta la puerta de tu casa (del pueblo). Por ejemplo cuando estás de vacances. Y fíjate que yo no se donde vives o de que pueblo eres. ¿va una comida? -sin fijar fecha-. No soy el teniente Colombo eh.
Ja, jajaaaaaaaaaa, no eso es trampa. Eso es muy fácil para ti. Hay gente que si me conoce y puede decírtelo a poco que indagues. No, no juego porque eso lo tienes ganado de antemano.

Saludos: Dulcinea.
De dinero nada, yo no apuesto dinero: por ejemplo si una comida.. Bueno tu sabes que yo no te conozco (tu a mi por fotos) pero yo sería capaz de ir hasta la puerta de tu casa (del pueblo). Por ejemplo cuando estás de vacances. Y fíjate que yo no se donde vives o de que pueblo eres. ¿va una comida? -sin fijar fecha-. No soy el teniente Colombo eh.
Ja, ja, jaaaa. Te quedaste sorprendida y cogiste miedo. Pos nad aolvidalo que no quiero sorprenderte.
Que apuesta?-
De dinero nada, yo no apuesto dinero: por ejemplo si una comida.. Bueno tu sabes que yo no te conozco (tu a mi por fotos) pero yo sería capaz de ir hasta la puerta de tu casa (del pueblo). Por ejemplo cuando estás de vacances. Y fíjate que yo no se donde vives o de que pueblo eres. ¿va una comida? -sin fijar fecha-. No soy el teniente Colombo eh.
Dulcinea ahí arriba te digo que tengo algo de Mago Merlin. ¿Quieres que hagamos una apuesta?. Para comprobarlo más que nada.
Que apuesta?-