Fede con su familia
Dulcinea, Acabo de decir a papageno que hay cámaras que con el programa automático salen buenas fotos en condiciones de lus favorables. Si la cámara se pone en función manual o con prioridad a la apertura es otra cosa ya que entomces hay que manipular los parámatros y así deja de ser en "automático" el proceso.
Saludos Kastefa, lástima que no hayas podido hacer las fotos tú, pues hubieras sacado mejor partido con tus conocimientos tecnicos, yo solo enfoco y disparo. Un abrazo.
Nada papageno, a veces ese metodo es el mejor, hoy las cámaras modernas tiran en automático y las fotos salen impecables en la mayoría de veces. Abrazote papageno.
Llego la nieve y por lo que veo una buena nevada. Que bonito.

Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, si llegó la nieve salí y vi infinidad de familias con niños jugando si necesidad de subir a la montaña como se hace normalmente. Un abrazo
El aspecto del guerrero es un tanto misterioso y dantesco papageno. Creo que debió de asustar hasta a la máquina de fotos.
Saludos Kastefa, lástima que no hayas podido hacer las fotos tú, pues hubieras sacado mejor partido con tus conocimientos tecnicos, yo solo enfoco y disparo. Un abrazo.
Bueno Dulci. Morfeo llama a mi puerta. Abrazote y bona nit a las 12,00 h.
Yo siempre las hago a máxima resolución, sabes que en la cámara te da a elegir. Las fotos tienen 2272 x 1704.

Adiosssssssssssssss Kastefa.

Saludos: Dulcinea.
Ajaa, si las grandes son de mucho peso hasta se podrían sacar de gran formato o casi un mural.
Bueno Dulci. Morfeo llama a mi puerta. Abrazote y bona nit a las 12,00 h.
Pues así es como se las mando ahora, quitando alguna que interesante de ampliar para verla al detalle y esas las envió mucho más grandes.

Saludos: Dulcinea.
Ajaa, si las grandes son de mucho peso hasta se podrían sacar de gran formato o casi un mural.
Pues así es como se las mando ahora, quitando alguna que interesante de ampliar para verla al detalle y esas las envió mucho más grandes.

Saludos: Dulcinea.
He mirado en su página y aun no las ha puesto.

Saludos: Dulcinea.
Una foto con 1200x700 pixeles, ya debe de tener dos y medio ó tres megapixeles es una buena resolución.
Pues así es como se las mando ahora, quitando alguna que interesante de ampliar para verla al detalle y esas las envió mucho más grandes.

Saludos: Dulcinea.
No son ni grandes ni pequeñas. Pueden verse a tamaño completo de la pantalla.

Saludos: Dulcinea.
Una foto con 1200x700 pixeles, ya debe de tener dos y medio ó tres megapixeles es una buena resolución.
Te has fijado en lo guapas que son las esculturas que pone papageno.

Saludos: Dulcinea.
Las de ucles en vez de mandárselas tan grades de tamaño, que me costaba mucho hacerlo porque excedía y tenia que andar quitando fotos después de estar cargadas. Ahora las mando a 1200 pixeles.

Saludos: Dulcinea.
No son ni grandes ni pequeñas. Pueden verse a tamaño completo de la pantalla.

Saludos: Dulcinea.
Bueno tu has visto en su blog las que le mande de Serranía de Cuenca, pues todas se las mando así.

Saludos: Dulcinea.
Si, si las vi y creo recordar que te dije que eran muy buenas. No parecían hechas con un compacta. Buen ojo.
Buena colección, espero que a Paloma le envies las mejores, su blog tiene fotos de buena calidad.
Las de ucles en vez de mandárselas tan grades de tamaño, que me costaba mucho hacerlo porque excedía y tenia que andar quitando fotos después de estar cargadas. Ahora las mando a 1200 pixeles.

Saludos: Dulcinea.
Buena colección, espero que a Paloma le envies las mejores, su blog tiene fotos de buena calidad.
Bueno tu has visto en su blog las que le mande de Serranía de Cuenca, pues todas se las mando así.

Saludos: Dulcinea.