Domingo, ofrecimiento para el Cristo en la plaza.
Bueno pues las fotos bien aunque como dices el "aclarado" de algunas esta un poco de más. La que me gustó mucho es la panorámica del pueblo. No tenía ni idea de que Uclés fuese tan bonito con el blanco impecable de sus casas. Como la hiciste uniendo dos fotos o es de una sola foto recortada.
La que esta en el blog es de dos fotos pero tengo otra que esta hecha con tres. Si que es bonito el pueblo a mi también me sorprendió. No esperaba que fuese así nada, ni el pueblo ni el monasterio, fíjate que a mi me recordó al alcázar de Toledo.

Saludos: Dulcinea.
Bueno pues las fotos bien aunque como dices el "aclarado" de algunas esta un poco de más. La que me gustó mucho es la panorámica del pueblo. No tenía ni idea de que Uclés fuese tan bonito con el blanco impecable de sus casas. Como la hiciste uniendo dos fotos o es de una sola foto recortada.
Bueno, mañana me toca madrugarrrrr. Chao, bona nit, arribaderchyyyy.. Abrazote.
¡Vale!. Tú míralas bien y luego me dices.

Saludos: Dulcinea.
Bueno pues las fotos bien aunque como dices el "aclarado" de algunas esta un poco de más. La que me gustó mucho es la panorámica del pueblo. No tenía ni idea de que Uclés fuese tan bonito con el blanco impecable de sus casas. Como la hiciste uniendo dos fotos o es de una sola foto recortada.
Voi a entrar ahorita mismo y entretenerme un rato en mirarlas.
¡Vale!. Tú míralas bien y luego me dices.

Saludos: Dulcinea.
Voi a entrar ahorita mismo y entretenerme un rato en mirarlas.
¡Vale!. Tú míralas bien y luego ya me dices.

Saludos: Dulcinea.
Kastefa ya ha puesto Paloma hoy, mis fotos del monasterio de Uclés en su blog. No a puesto todas las que le mande, imagino que hará una selección.
Han quedado muy bien. Míralas.

Google: Blog Paloma Torrijos.

Saludos: Dulcinea.
Voi a entrar ahorita mismo y entretenerme un rato en mirarlas.
Dulcinea, Tu a esa camarita o camaraza que tienes le puedes sacar aun mucho jugo. Ahora cuando te quieras gastar unos euros por ciento y pico (o hasta mil) se puede condeguir una de esas que indicas de enfocar y darle al botoncito, y ya nada más; foto al tanto.
1.000€ Kastefa, ni hablar yo no me gasto tanto dinero en una cámara. Creo que con esta ya tengo bastante de momento. Tampoco salen tan mal.

Saludos: Dulcinea.
Papageno tienes que volver con la cámara donde están los soldados y hacer fotos a todo, a los caballos y a todas las esculturas que tengan, no se te olvide ninguna.

Saludos: Dulcinea.
Ah, Si, Si y si es posible una por una. estaría muy bien papageno.
Dulcinea, Acabo de decir a papageno que hay cámaras que con el programa automático salen buenas fotos en condiciones de lus favorables. Si la cámara se pone en función manual o con prioridad a la apertura es otra cosa ya que entomces hay que manipular los parámatros y así deja de ser en "automático" el proceso.
Kastefa ya ha puesto Paloma hoy, mis fotos del monasterio de Uclés en su blog. No a puesto todas las que le mande, imagino que hará una selección.
Han quedado muy bien. Míralas.

Google: Blog Paloma Torrijos.

Saludos: Dulcinea.
Kastefa tú nos tienes que recomendar una de cámara fácil uso, que sea encuadrar y apretar el botón. Papageno tampoco se rompe la cabeza hace lo que yo. Ya nos dirás que marca es buena.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, Tu a esa camarita o camaraza que tienes le puedes sacar aun mucho jugo. Ahora cuando te quieras gastar unos euros por ciento y pico (o hasta mil) se puede condeguir una de esas que indicas de enfocar y darle al botoncito, y ya nada más; foto al tanto.
Saludos Dulcinea, si llegó la nieve salí y vi infinidad de familias con niños jugando si necesidad de subir a la montaña como se hace normalmente. Un abrazo
Papageno tienes que volver con la cámara donde están los soldados y hacer fotos a todo, a los caballos y a todas las esculturas que tengan, no se te olvide ninguna.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, Acabo de decir a papageno que hay cámaras que con el programa automático salen buenas fotos en condiciones de lus favorables. Si la cámara se pone en función manual o con prioridad a la apertura es otra cosa ya que entomces hay que manipular los parámatros y así deja de ser en "automático" el proceso.
No las has visto? Hay alguna de la capilla que no se ve muy clara, estaban muy oscuras y al darles luz se han quedado con algún puntito. Creí que esas no las iba a poner pero las habrá encontrado interesantes.

Saludos: Dulcinea.
Eso esta muy bien, abrígate no sea que cojas un resfriado, que aquí vas ligerita de ropa, para el frio que ha llegado.

Saludos: Dulcinea.
Piedaddddddddddddddddddddd, donde estas? Deja ya de jugar con la nieve que te vas a congelar y ven aponer las fotos que las queremos ver.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, Acabo de decir a papageno que hay cámaras que con el programa automático salen buenas fotos en condiciones de lus favorables. Si la cámara se pone en función manual o con prioridad a la apertura es otra cosa ya que entomces hay que manipular los parámatros y así deja de ser en "automático" el proceso.
Pondré una hucha de cerdito en mi casa y cuando este llena, la rompo y me compro la cámara.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, Acabo de decir a papageno que hay cámaras que con el programa automático salen buenas fotos en condiciones de lus favorables. Si la cámara se pone en función manual o con prioridad a la apertura es otra cosa ya que entomces hay que manipular los parámatros y así deja de ser en "automático" el proceso.
Kastefa tú nos tienes que recomendar una de cámara fácil uso, que sea encuadrar y apretar el botón. Papageno tampoco se rompe la cabeza hace lo que yo. Ya nos dirás que marca es buena.

Saludos: Dulcinea.