Mañana mismo te vas a buscar esas fotos de tus guerreros.
Saludos: Dulcinea.
Para ver si te han contestado tienes que mirar en mensajes de la franja verde y cuando vuelves otra vez a la página de Villarejo ya aparece, si no te puedes tirar ahí horas esperando. Me lo he imaginado por eso te he mandado otro mensaje en tu foto para que te avisaran en tu correo de que habían escrito en tu foto y así vises los otros.
Ya veras como le vas cogiendo el manejo.
Saludos: Dulcinea.
Gracias, espero cogerle el tranquillo
Mi cámara también es una olympus pero solo tiene 4 megapixel, la tuya es mejor. Ha salido muy buena la tengo ya bastantes años.
Saludos: Dulcinea.
Lo has visto ahora Papageno?
Saludos: Dulcinea.
Gracias Dulcinea la configuraré igual como tu a ver si no tengo más problemas, perdona el retraso pero és que no se muy bien la mecaanica de este chat estaba esperando tu respuesta y ya lo habias puesto Je, je. Un saludo
Para ver si te han contestado tienes que mirar en mensajes de la franja verde y cuando vuelves otra vez a la página de Villarejo ya aparece, si no te puedes tirar ahí horas esperando. Me lo he imaginado por eso te he mandado otro mensaje en tu foto para que te avisaran en tu correo de que habían escrito en tu foto y así vises los otros.
Ya veras como le vas cogiendo el manejo.
Saludos: Dulcinea.
Haber que nos cuenta Kastefa a este respecto cuando se pase por aquí, el entiende mucho de todo esto.
Saludos: Dulcinea.
Gracias Dulcinea la configuraré igual como tu a ver si no tengo más problemas, perdona el retraso pero és que no se muy bien la mecaanica de este chat estaba esperando tu respuesta y ya lo habias puesto Je, je. Un saludo
Hola Dulcinea, volveré y haré más fotos a ese grupos de esculturas, las fotos mias las tienes que ver como testimonio de la nevada, no busques nada más ya que como dije antes no tengo idea de fotografia. Un abrazo.
Mi cámara también es una olympus pero solo tiene 4 megapixel, la tuya es mejor. Ha salido muy buena la tengo ya bastantes años.
Saludos: Dulcinea.
Por cierto, para publicar las fotos aquí las tengo que recortar para que pesen menos ya que si no, no me las acepta ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Mi camarita es una Olympus 8.0 megapixel la tengo configurada en calidad de imagen: HQ 3264+2448 ¿esta bien ó tengo que cambiar algo? Un saludo
Haber que nos cuenta Kastefa a este respecto cuando se pase por aquí, el entiende mucho de todo esto.
Saludos: Dulcinea.
Por cierto, para publicar las fotos aquí las tengo que recortar para que pesen menos ya que si no, no me las acepta ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Mi camarita es una Olympus 8.0 megapixel la tengo configurada en calidad de imagen: HQ 3264+2448 ¿esta bien ó tengo que cambiar algo? Un saludo
Yo las mando a 2272 x 1704 y nunca he tenido problema. Yo también la tengo puesta a máxima resolución. Papageno a ti te dicen que te las devuelven por el tamaño? A mí si que me las devuelven cuando están retocadas con algún programa. O a veces no me dejan ponerlas porque dicen que ya hay otra con un nombre parecido o cualquier otra tontería. Por el tamaño nunca me la han devuelto ahora, antes hace tiempo si que había que rebajarlas de tamaño y dejarlas a 50 de eso sabemos bien Kastefa y yo. El trabajo quedaba eso.
Por cierto, para publicar las fotos aquí las tengo que recortar para que pesen menos ya que si no, no me las acepta ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Mi camarita es una Olympus 8.0 megapixel la tengo configurada en calidad de imagen: HQ 3264+2448 ¿esta bien ó tengo que cambiar algo? Un saludo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Papageno encantada de hablar contigo, lo estoy mirando lo que miden las mías, ahora te cuento.
Saludos: Dulcinea.
Aaaaaaaaaaaaaaaadiosssssssssss ssssssssssssss.
Saludos: Dulcinea.
Por cierto, para publicar las fotos aquí las tengo que recortar para que pesen menos ya que si no, no me las acepta ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Mi camarita es una Olympus 8.0 megapixel la tengo configurada en calidad de imagen: HQ 3264+2448 ¿esta bien ó tengo que cambiar algo? Un saludo
Me abrigo hasta los dientes y al tener dos estufas super calentita.
Recuerdos
Piedad guapa, donde andas metida. Te ha tragado la nieve o te a dejado aislada e incomunicada. Ja, ja, jaaaaaaaaaaa. Por lo menos te ha dejado sin habla.
Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcinea, volveré y haré más fotos a ese grupos de esculturas, las fotos mias las tienes que ver como testimonio de la nevada, no busques nada más ya que como dije antes no tengo idea de fotografia. Un abrazo.
Me alegra haber coincido contigo en la Página. Tenemos horarios distintos de entrada.
Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcinea, volveré y haré más fotos a ese grupos de esculturas, las fotos mias las tienes que ver como testimonio de la nevada, no busques nada más ya que como dije antes no tengo idea de fotografia. Un abrazo.
¡Hola Papageno! No te preocupes seguro que nos van a gustar mucho como todas las demás que has puesto. Aquí el artista y el entendido es Kastefa.
Gracias Papageno.
Saludos: Dulcinea.
Papageno tienes que volver con la cámara donde están los soldados y hacer fotos a todo, a los caballos y a todas las esculturas que tengan, no se te olvide ninguna.
Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcinea, volveré y haré más fotos a ese grupos de esculturas, las fotos mias las tienes que ver como testimonio de la nevada, no busques nada más ya que como dije antes no tengo idea de fotografia. Un abrazo.
Bueno, mañana me toca madrugarrrrr. Chao, bona nit, arribaderchyyyy.. Abrazote.