Siiiiiiiiiiii. Unas amigas de Joana y mias tienen una buena coleción de cachibaches y alfareria varia.
Pues venga eso esta echo, lo bueno es que no vais a poner ninguno, ya estan puestos, me falta la porchada con chimenea, la puerta corredera la hemos puesto hace 2 semanas, el cuarto de baño, recordar que estoy reformando y se hace cuando se puede. Zarajos aqui no hay pero estan de buenos pero de lo demás sí. En verano es cuando se esta de perlas fuera con la fresca.
Piedad.
Piedad, ya mirariamos de llevar esos buenos zarajos que hay en Villarejo. O en cuaquiera de los pueblos cercanos que son ricos, ricos.
Esto se formatea y listo. Se acaba antes, a grandes males grandes remedios.
Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, no se si formateando tu ordenata lo puedes arreglar. Yo lo que haría es defragmenter el disco o los discos duros del ordenata como primer paso. y luego eliminar toda clase de archivo o carpeta que no te sean necesario guardar. Abrazote.
Que maja eres Piedad nos invitas y todo, que buena gente eres. No te preocupes que los zarajos ya los lleváremos nosotros y si no hay que trabajar me llevare el biquini para cuando vayamos a la playita a tomar el sol y a bañarnos en esas aguas cristalinas. Papageno y tu no te escondas que después vamos para tu casa a que nos invites a un café.
Saludos: Dulcinea.
Hello Dulcinea, cuando quieras puedes venir que estas invitada a un café a una cena y hacerte de Cicerone. He visto tus fotos de la Pagina de Torrijos simplemente espectaculares ¿Has juntado varias fotos para hacer esas panoramicas? Muy bien me han gustado mucho. Un Abrazo
Papageno esta foto la has puesto ya con la otra resolución?
Ya no te devuelven las fotos?
Saludos: Dulcinea.
Asi es, Dulcinea la he puesto con otra resolución y parece que la aceptan un dia de estos pasaré a ver los guerreros y haré un buen número de fotos, aunque para el fin de semana dan nieve otra vez ¡Se van a cabrear de tanto frio Je, je ¡¿Cómo estais por allí de nieve? Un Abrazo.
Papageno esta foto la has puesto ya con la otra resolución?
Ya no te devuelven las fotos?
Eso es verdad es muy apañado, se mete en todos los fregados, electricista, fontanero, etc.... Se pone y además es que le sale bien.
Piedad.
Es fantástico tener al electricista, el fontanero, el albañil en casa así cuando se te rompe algo te lo arreglan al instante. Porque estos técnicos además de que te cobran un montón vienen cuando les da la gana y tienes que estar casi rogándoles para que lo hagan. Piedad te va ha dejar una casa estupenda aunque sea poco a poco.
Saludos: Dulcinea.
Pues venga eso esta echo, lo bueno es que no vais a poner ninguno, ya estan puestos, me falta la porchada con chimenea, la puerta corredera la hemos puesto hace 2 semanas, el cuarto de baño, recordar que estoy reformando y se hace cuando se puede. Zarajos aqui no hay pero estan de buenos pero de lo demás sí. En verano es cuando se esta de perlas fuera con la fresca.
Piedad.
Que maja eres Piedad nos invitas y todo, que buena gente eres. No te preocupes que los zarajos ya los lleváremos nosotros y si no hay que trabajar me llevare el biquini para cuando vayamos a la playita a tomar el sol y a bañarnos en esas aguas cristalinas. Papageno y tu no te escondas que después vamos para tu casa a que nos invites a un café.
Saludos: Dulcinea.
Haber si te ha entrado esos virus que tienen muy mala uva.
Piedad.
Sí Piedad tiene que ser un virus con muy mala uva porque ya me ha hecho encenderlo y apagarlo tres veces seguridad nada mas empezar. A veces se queda bloqueado y otras empieza a multiplicar páginas como si fueran gremlins. Haber si me deja contestarte.
Saludos: Dulcinea.
Piedad tu nos preparas una torrada buena, choricitos, zarajos, un poco de forro etc, uhhhhh, que olorcillo tan bueno me esta llegando. Y ya de la obra nos ocupamos nosotros, hacemos la masa, ponemos ladrillos y lo que haga falta. Yo si me fijo aprendo rápido.
Saludos: Dulcinea.
Pues venga eso esta echo, lo bueno es que no vais a poner ninguno, ya estan puestos, me falta la porchada con chimenea, la puerta corredera la hemos puesto hace 2 semanas, el cuarto de baño, recordar que estoy reformando y se hace cuando se puede. Zarajos aqui no hay pero estan de buenos pero de lo demás sí. En verano es cuando se esta de perlas fuera con la fresca.
Piedad.
Piedad contenta tienes que estar con ese marido tan apañao y es que ya dicen “querer es poder”. Así de paso te ahorras la mano de obra que sube muchísimo.
Saludos: Dulcinea.
Eso es verdad es muy apañado, se mete en todos los fregados, electricista, fontanero, etc.... Se pone y además es que le sale bien.
Piedad.
Holaaaaaaaaa Piedad, Kestefa, que rabia llevo un rato viendo vuestros mensajes y no podía contestar.
Le debe de haber entrado algún virus al ordenador (claro con tanto frio) y se queda bloqueado y no me deja de hacer nada, no me deja casi ni apagarlo, tengo que cortarle la corriente.
Saludos: Dulcinea.
Haber si te ha entrado esos virus que tienen muy mala uva.
Piedad.
Haces muy bien Piedad, que cada uno se pague lo suyo. Yo te indicaba eso por el hecho de evitar el estropicio al que se refiere Dulcinea, y que yo también creo que estos aprendices de albañil podríamos hacer.
Ahora si la obra la dirige tu esposo lo que si sabríamos hacer es la mezcla del cemento y la arena que no espoco., y llevar los carretones.
Mi marido solo tiene nociones de verlo, pero que no es albañil, y para hacer la mezcla esta la homigonera, pero bueno hay que echarle todo dentro, pues asi vamos todos que no tenemos ni idea.
Piedad
Pues si, formatealo, resetealo, tratalo bien y dale buena comida y mejor bebida y verás como funciona ja, jaaaaa.
Dulcinea, veo que se te le acabo la cuerda a tu ordenador. Bona nit. Chaoo. y que no sea nada. Abrazote.