la mili
Os cojo la palabra a Dulcinea y a ti.

Piedad
Sí, sí, tenemos que vernos si no allí será aquí. O si no mejor ambas cosas primero allí y luego aquí.

A le, voy preparando el equipaje ja, ja, jaaaaaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Eso es y a nuestro gusto más o menos, la casa es de mis suegros y venian solo el fin de semana, y nos dijeron si queriamos la casa de campo ó el piso, y nosotros preferimos esto. pero no te lo pierdas llebamos más de 12 años con la reforma. Pero hacia 50 años no se habia echo nada de nada.

Piedad.
Buena elección Piedad, una casita rodeada de naturaleza, si señor.
Ja, ja, jaaaaaaaa entonces como dicen por aquí “va ha durar más que la obra del Escorial” Es broma, ¡eh! No te molestes.

Cada uno va al ritmo que puede o quiere y seguro que así lo disfrutas y valoras mucho más, cada reforma es una ilusión nueva y una satisfacción al verla acabada.

Saludos: Dulcinea.
OK. eso esta echo.

Piedad
Gracias Piedad, Ole la gente generosa, si ya digo yo que quien tiene un amigo/a en Villarejo tiene un tesoro.

Saludos: Dulcinea.
Haber si un troyano, que tienen muy mala baba.

Piedad.
Piedad, qué te veo muy puesta en esto de los virus informáticos.

Saludos: Dulcinea.
Siiiiiiiiiiii. Unas amigas de Joana y mias tienen una buena coleción de cachibaches y alfareria varia.
Si son bonitos, pero yo no soy mucho de cachivaches como dices tú, que solo hacen que coger polvo y dar trabajo. yo voy más a lo practico.

Saludos: Dulcinea.
Hello Dulcinea, cuando quieras puedes venir que estas invitada a un café a una cena y hacerte de Cicerone. He visto tus fotos de la Pagina de Torrijos simplemente espectaculares ¿Has juntado varias fotos para hacer esas panoramicas? Muy bien me han gustado mucho. Un Abrazo
Papageno muchas gracias hombre por la invitación y tu ofrecimiento. Sí ya lo digo yo que a los de Villarejo no hay quién les gane a hospitalarios y a generosos.

Me alegra que te hayan gustado las fotos del blog de Paloma Torrijos. Si hay algunas que son panorámicas. Tengo un programa que le pones las fotos que quieres y el las junta. Bueno cuando las haces tienes que hacerlo a la misma altura solo cambiando un poco el ángulo para que las case bien.

Saludos: Dulcinea.
Asi es, Dulcinea la he puesto con otra resolución y parece que la aceptan un dia de estos pasaré a ver los guerreros y haré un buen número de fotos, aunque para el fin de semana dan nieve otra vez ¡Se van a cabrear de tanto frio Je, je ¡¿Cómo estais por allí de nieve? Un Abrazo.
A que resolución te refieres, a la que yo te di? Ja, ja, jaaaaaaaaaa si que estarán cabreaos los guerreros, no están acostumbrados ellos a tanto frio. A haber si es verdad y te pasas por allí hacer las fotos. Por aquí la ola de nieve ya paso, los días son soleados y hace un poco de frio..

Saludos: Dulcinea.
kastefa ya recibi la foto que te pedí Gracias y por los consejos que me das pero yo no corro tanto con el ordenador pero lo intentare lo que me dices. Otra cosa es que me salga. Saludos
Papageno, una curiosidad ¿a cuantos pixeles te salen las fotos con esa resolución?.
Saludos Kastefa, mi ignorancia es tanta que no sé responderte ¿como puedo saber los pixeles poniendo el flechero sobre la foto?. si lo pongo me dice: Dimensiones 2048+1536 y en tamaño 750kb no se si es lo que preguntas, ya me diras cosas. Un abrazo
Os cojo la palabra a Dulcinea y a ti.

Piedad
Muchas gracias Piedad por tu predisposición a la invitación.
Piedad, ya mirariamos de llevar esos buenos zarajos que hay en Villarejo. O en cuaquiera de los pueblos cercanos que son ricos, ricos.
Os cojo la palabra a Dulcinea y a ti.

Piedad
Es fantástico tener al electricista, el fontanero, el albañil en casa así cuando se te rompe algo te lo arreglan al instante. Porque estos técnicos además de que te cobran un montón vienen cuando les da la gana y tienes que estar casi rogándoles para que lo hagan. Piedad te va ha dejar una casa estupenda aunque sea poco a poco.

Saludos: Dulcinea.
Eso es y a nuestro gusto más o menos, la casa es de mis suegros y venian solo el fin de semana, y nos dijeron si queriamos la casa de campo ó el piso, y nosotros preferimos esto. pero no te lo pierdas llebamos más de 12 años con la reforma. Pero hacia 50 años no se habia echo nada de nada.

Piedad.
Que maja eres Piedad nos invitas y todo, que buena gente eres. No te preocupes que los zarajos ya los lleváremos nosotros y si no hay que trabajar me llevare el biquini para cuando vayamos a la playita a tomar el sol y a bañarnos en esas aguas cristalinas. Papageno y tu no te escondas que después vamos para tu casa a que nos invites a un café.

Saludos: Dulcinea.
OK. eso esta echo.

Piedad
Sí Piedad tiene que ser un virus con muy mala uva porque ya me ha hecho encenderlo y apagarlo tres veces seguridad nada mas empezar. A veces se queda bloqueado y otras empieza a multiplicar páginas como si fueran gremlins. Haber si me deja contestarte.

Saludos: Dulcinea.
Haber si un troyano, que tienen muy mala baba.

Piedad.
Asi es, Dulcinea la he puesto con otra resolución y parece que la aceptan un dia de estos pasaré a ver los guerreros y haré un buen número de fotos, aunque para el fin de semana dan nieve otra vez ¡Se van a cabrear de tanto frio Je, je ¡¿Cómo estais por allí de nieve? Un Abrazo.
Papageno, una curiosidad ¿a cuantos pixeles te salen las fotos con esa resolución?.