Levedad
Kastefa en esta foto es en la que encuentro el parecido. Me ha costado un poco encontrarla.

Saludos: Dulcinea.
Cuesta por la gran cantidad quie ya hay en el album (1777). El otro día busque una para mandarla al amigo Nicolás de Rada y no recuerdo las páginas que tuve que pasar para encontrarla, pero estuve un buen rato.
Qué bonita te ha quedado esta foto Kastefa. Me gusta la combinación de colores, son suaves y agradables a la vista. Relajan.

Saludos: Dulcinea.
Es la foto de las que yo suelo llamar de estilo minimal: tema escaso pero si es posible destaque en algo como el color, cromatismo tonal, sencillez. etc.
Kastefa, seguro que este chico es tu hijo, se parece muchísimo a ti, tiene la misma carita de bueno. En esta foto guarda mucho parecido a la que tu tienes puesta en blanco y negro de cuando eras jovencito.

Saludos: Dulcinea.
Acertaste de pleno Dulcinea. Es Salva mi hijo y si que tiene un cierto parecido al de la foto que tengo en b/n. Aunque el chico es mucho más atleta que yo, de hecho practicó esa modalidad de atletismo durante varios años y en salto de longitud y en los 100 metros ers muy bueno.
Sí, sí, tenemos que vernos si no allí será aquí. O si no mejor ambas cosas primero allí y luego aquí.

A le, voy preparando el equipaje ja, ja, jaaaaaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
OK, sobre todo en verano se esta mejor.
A lo mejor mis padres van para el Cristo se estan animando con otra prima que tambien le gusta.

Piedad.
Buena elección Piedad, una casita rodeada de naturaleza, si señor.
Ja, ja, jaaaaaaaa entonces como dicen por aquí “va ha durar más que la obra del Escorial” Es broma, ¡eh! No te molestes.

Cada uno va al ritmo que puede o quiere y seguro que así lo disfrutas y valoras mucho más, cada reforma es una ilusión nueva y una satisfacción al verla acabada.

Saludos: Dulcinea.
Eso de la obra del Escorial tienes mucha razon tambien lo decimos nosotros, pero bueno va como va.

Piedad.
Gracias Piedad, Ole la gente generosa, si ya digo yo que quien tiene un amigo/a en Villarejo tiene un tesoro.

Saludos: Dulcinea.
Es verdad y sobre todo si es de allí.

Piedad.
Piedad, qué te veo muy puesta en esto de los virus informáticos.

Saludos: Dulcinea.
Hombre mi marido es el que pilla muchos virus, una vez se metieron 176, lo limpiaron lo formatearon yse perdio todo.

Piedad.
Qué bien Papageno, ya nos has puesto los soldados. Son muy altos parecen soldados de verdad. Parecen asiáticos ¿No?
Gracias.

Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, Si son a escala natural son reproduciones del ejercito de terracota que encontraron en Xiam. Un abrazo
Papageno donde están estas estatuas? Están dentro de algún patio o en medio del campo ahí plantadas?

Saludos: Dulcinea.
Buenos dias Dulcinea, las estatuas están dentro de una finca de un alemán que intentó cerrar, pero las autoridades no le dejaron. Un abrazo
Kastefa en esta foto es en la que encuentro el parecido. Me ha costado un poco encontrarla.

Saludos: Dulcinea.
Papageno donde están estas estatuas? Están dentro de algún patio o en medio del campo ahí plantadas?

Saludos: Dulcinea.
Qué bonita te ha quedado esta foto Kastefa. Me gusta la combinación de colores, son suaves y agradables a la vista. Relajan.

Saludos: Dulcinea.
Ja, ja, jaaaaaaaaaa Papageno a ver si me pones un caballo entero que lo vea bien, aquí se ven por trozos ja, ja, jaaaaaaaaa. Tienes más fotos?

Saludos: Dulcinea.
Qué bien Papageno, ya nos has puesto los soldados. Son muy altos parecen soldados de verdad. Parecen asiáticos ¿No?
Gracias.

Saludos: Dulcinea.
Kastefa, seguro que este chico es tu hijo, se parece muchísimo a ti, tiene la misma carita de bueno. En esta foto guarda mucho parecido a la que tu tienes puesta en blanco y negro de cuando eras jovencito.

Saludos: Dulcinea.