Campos de girasoles
¡Hola hermosona!. En aquel tiempo tu hermanazo Juliete, Pedro y Yo, "el trio del MAYO a la Pili" heramos más jovencitos, yo no tenía los diez i seis. Pregunta, pregunta a juliete y verás.

Hace unos días entre en tu facebook de la casa rural y di el "me gusta". Escribi unos cuantos párrafos recomendandola y quedaron pero al rato volvi a entrar y habían desaparecido, no se el porqué. Ya lo volvere a a intentar. Abrazote fuerte.
Kastefa, no me lo puedo creer. Como vas ha tener aquí solo 16 años. Tienes que estar equivocado.

Anda vuelve hacer la cuenta otra vez ja, ja, jaaaaaaaaaaa

Saludos: Dulcinea.
Bueno pues esta foto de estilo minimal me gusta, la copiare de la página y la guardare para mí.

Saludos: Dulcinea.
Dulcuinea, esta la tengo con mayor resolución ya te la enviaré sin problema. Abrazote
Esta también me gusto mucho cuando la pusiste, la copie de la página y la tengo puesta en mi ordenador como fondo de escritorio. Seguro que pertenece a tu serie minimal. A le, pues sigue trabando que te quedan muy bien.

Saludos: Dulcinea.
Estas guapisimo! me recuerda mas o menos los tiempos de "EL MAYO" jejejeje un besote
¡Hola hermosona!. En aquel tiempo tu hermanazo Juliete, Pedro y Yo, "el trio del MAYO a la Pili" heramos más jovencitos, yo no tenía los diez i seis. Pregunta, pregunta a juliete y verás.

Hace unos días entre en tu facebook de la casa rural y di el "me gusta". Escribi unos cuantos párrafos recomendandola y quedaron pero al rato volvi a entrar y habían desaparecido, no se el porqué. Ya lo volvere a a intentar. Abrazote fuerte.
Es la foto de las que yo suelo llamar de estilo minimal: tema escaso pero si es posible destaque en algo como el color, cromatismo tonal, sencillez. etc.
Bueno pues esta foto de estilo minimal me gusta, la copiare de la página y la guardare para mí.

Saludos: Dulcinea.
Acertaste de pleno Dulcinea. Es Salva mi hijo y si que tiene un cierto parecido al de la foto que tengo en b/n. Aunque el chico es mucho más atleta que yo, de hecho practicó esa modalidad de atletismo durante varios años y en salto de longitud y en los 100 metros ers muy bueno.
Kastefa que tiene un cierto parecido dices, pero sí es igualito a ti, por lo menos físicamente. Es todo un deportista por lo que me cuentas. Buena afición esta.

Felicidades por estos hijos tan guapos que tienes.

Saludos: Dulcinea.
OK, sobre todo en verano se esta mejor.
A lo mejor mis padres van para el Cristo se estan animando con otra prima que tambien le gusta.

Piedad.
Si les gusta a tus padres ir al pueblo que aprovechen ahora que pueden y disfruten. Tú animales.

Saludos: Dulcinea.
OK, sobre todo en verano se esta mejor.
A lo mejor mis padres van para el Cristo se estan animando con otra prima que tambien le gusta.

Piedad.
Sí, mucho mejor en verano. Así podremos disfrutar de las playas que tiene Mallorca que son preciosas la arena blanca y fina, el agua cristalina y el fondo todo lleno de peces de colores, una maravilla. Porque si vamos ahora nos tendríamos que llevar, ropa de abrigo, los esquíes, el trineo y ya tendríamos exceso de equipaje y no nos dejarían embarcar.

Saludos: Dulcinea.
Hombre mi marido es el que pilla muchos virus, una vez se metieron 176, lo limpiaron lo formatearon yse perdio todo.

Piedad.
Claro, si no te da tiempo de guardar los datos antes, estos bichos se lo comen todo y te dejan las carpetas vacías. Más de una vez me ha pasado a mí eso y da una rabia, porque siempre hay algo que te interesaba conservar.

Saludos: Dulcinea.
Hombre mi marido es el que pilla muchos virus, una vez se metieron 176, lo limpiaron lo formatearon yse perdio todo.

Piedad.
Pero bueno Piedad eso que era alguna manifestación de virus o algo 176 Dios mío.

Saludos: Dulcinea.
Buenos dias Dulcinea, las estatuas están dentro de una finca de un alemán que intentó cerrar, pero las autoridades no le dejaron. Un abrazo
Buenas noches Papageno, gracias por la información. Mira que me gustan estas estatuas, si no tienen ninguna valla cuando haga el viajecito a Mallorca las meto en la maleta y me las traído todas ja, ja, jaaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
OK, sobre todo en verano se esta mejor.
A lo mejor mis padres van para el Cristo se estan animando con otra prima que tambien le gusta.

Piedad.
Piedaddddddddd ¡Que esta nevando en Porreras! a lo mejor estas ahí y todo, si has ido hoy a visitar a tus padres. La nieve esta ya encima de los coches y de los arboles. En el suelo de momento no cuaja.

Saludos: Dulcinea.
Cuesta por la gran cantidad quie ya hay en el album (1777). El otro día busque una para mandarla al amigo Nicolás de Rada y no recuerdo las páginas que tuve que pasar para encontrarla, pero estuve un buen rato.
Estas guapisimo! me recuerda mas o menos los tiempos de "EL MAYO" jejejeje un besote
OK, sobre todo en verano se esta mejor.
A lo mejor mis padres van para el Cristo se estan animando con otra prima que tambien le gusta.

Piedad.
Desde luego Piedad, que el veranito es la mejor epoca para tomar baños de mar y los del solecito se regenera todo el organismo.

Tus padres creo ya están afiliados al Cristo de Villarejo. Hacen muy requetebien si pueden ir, el trabajo no les debe de agoviar.
Qué bien Papageno, ya nos has puesto los soldados. Son muy altos parecen soldados de verdad. Parecen asiáticos ¿No?
Gracias.

Saludos: Dulcinea.
Papageno, ¡Vaya mirada que te está haciendo el guerrero de Xian!. Ten cuidado que la próxima vez igual te fulmina Ja, jaaaa.