Letrero de la carnicería.
Si les gusta a tus padres ir al pueblo que aprovechen ahora que pueden y disfruten. Tú animales.

Saludos: Dulcinea.
Ya les estamos animandoles para que vayas y siempre se lo estan pesando pero a la final se animan.

Piedad.
Sí, mucho mejor en verano. Así podremos disfrutar de las playas que tiene Mallorca que son preciosas la arena blanca y fina, el agua cristalina y el fondo todo lleno de peces de colores, una maravilla. Porque si vamos ahora nos tendríamos que llevar, ropa de abrigo, los esquíes, el trineo y ya tendríamos exceso de equipaje y no nos dejarían embarcar.

Saludos: Dulcinea.
Vendriais como burros de cargados.

Piedad.
Claro, si no te da tiempo de guardar los datos antes, estos bichos se lo comen todo y te dejan las carpetas vacías. Más de una vez me ha pasado a mí eso y da una rabia, porque siempre hay algo que te interesaba conservar.

Saludos: Dulcinea.
Por lo menos muchas fotos perdidas.

Piedad.
Pero bueno Piedad eso que era alguna manifestación de virus o algo 176 Dios mío.

Saludos: Dulcinea.
Nada que al principio se metia en paguinas raras y se le a cabo todo el rollo, cuesta una pasta ponerlo bien.

Piedad.
Piedaddddddddd ¡Que esta nevando en Porreras! a lo mejor estas ahí y todo, si has ido hoy a visitar a tus padres. La nieve esta ya encima de los coches y de los arboles. En el suelo de momento no cuaja.

Saludos: Dulcinea.
No este finde no he ido, hoy lunes el coche estaba con hielo.

Piedad.
Desde luego Piedad, que el veranito es la mejor epoca para tomar baños de mar y los del solecito se regenera todo el organismo.

Tus padres creo ya están afiliados al Cristo de Villarejo. Hacen muy requetebien si pueden ir, el trabajo no les debe de agoviar.
El trabajo no les agovia, somos nosotros que vamos cada dia a comer.

Piedad.
Osssssss, se me acaba la batería del aparatito este. Adiosss a totom.
Adiossssssssssssss Kastefa.

Saludos: Dulcinea.
Un día las juntas todas y haces una exposición, no te olvides poner la de las amapola<s con el grafiti de fondo.

Saludos: Dulcinea.
Osssssss, se me acaba la batería del aparatito este. Adiosss a totom.
Pues de pelarme al 000, si que lo hicieron, por orden del sargento Vera. Tenia dos fotos que parecia un bonzo, las rompi y ahora me arrepiento. Si no las hubiese puesto aquí.
Ja, ja, ajaaaaaaaaa Te iba a pedir que pusieras una para verte, y tú porque las rompes ahora no podemos ver lo bonico que estabas.

Saludos: Dulcinea.
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaa 19 bueno esto ya me cuadra más Kastefa. A lo mejor he leído mal, me ha parecido que decías que tenias de 16 en esa foto.

Ja, ja, jaaaaaaaaaaa, por eso te hiciste la foto para tener un recuerdo antes de que te cortaran el pelo, ja, aj, aj, aaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Pues de pelarme al 000, si que lo hicieron, por orden del sargento Vera. Tenia dos fotos que parecia un bonzo, las rompi y ahora me arrepiento. Si no las hubiese puesto aquí.
Que noooooo Dulcinea. lo de los diez i seis era mucho antes. Esta foto me la hice a los 19 poco antes de irme voluntario a la mili. Me la hizo un fotógrafo de la calle Campo Sagrado, muy cerca de el paralelo en Barcelona, Me hizo una a tamaño grande y tres de tamaño normal 13x18 cm.
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaa 19 bueno esto ya me cuadra más Kastefa. A lo mejor he leído mal, me ha parecido que decías que tenias de 16 en esa foto.

Ja, ja, jaaaaaaaaaaa, por eso te hiciste la foto para tener un recuerdo antes de que te cortaran el pelo, ja, aj, aj, aaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Kastefa, no me lo puedo creer. Como vas ha tener aquí solo 16 años. Tienes que estar equivocado.

Anda vuelve hacer la cuenta otra vez ja, ja, jaaaaaaaaaaa

Saludos: Dulcinea.
Que noooooo Dulcinea. lo de los diez i seis era mucho antes. Esta foto me la hice a los 19 poco antes de irme voluntario a la mili. Me la hizo un fotógrafo de la calle Campo Sagrado, muy cerca de el paralelo en Barcelona, Me hizo una a tamaño grande y tres de tamaño normal 13x18 cm.
Esacto, esacto es una minimal con el fondo de nubes y cielo. Ahí está el quid.
Un día las juntas todas y haces una exposición, no te olvides poner la de las amapola<s con el grafiti de fondo.

Saludos: Dulcinea.
Qué gracia tienes Papageno has titulado la foto “ Rocinantes para Dulcinea” ja, ja, jaaaaaaaaaaaa bueno pues muchas gracias, ya tenia yo ganas de ver bien a mis caballitos. Ahora a ver si pones la de Don Quijote y Sancho Panza.

Saludos: Dulcinea.
Esta también me gusto mucho cuando la pusiste, la copie de la página y la tengo puesta en mi ordenador como fondo de escritorio. Seguro que pertenece a tu serie minimal. A le, pues sigue trabando que te quedan muy bien.

Saludos: Dulcinea.
Esacto, esacto es una minimal con el fondo de nubes y cielo. Ahí está el quid.