Cogiendo asiento.
Saludos Kastefa, mi ignorancia es tanta que no sé responderte ¿como puedo saber los pixeles poniendo el flechero sobre la foto?. si lo pongo me dice: Dimensiones 2048+1536 y en tamaño 750kb no se si es lo que preguntas, ya me diras cosas. Un abrazo
Papageno te contesto yo porque Kastefa no debe de a verlo visto tu mensaje, si no te hubiese contestado de mil amores. Con tanto mensaje uno se despista.

Para saber los pixeles de la foto: pones el puntero encima de la foto y clicas el botón derecho del ratón, te aparecerá una pantallita y en la parte de abajo pone propiedades debes clicar encima de este nombre con el puntero te aparecerá otra pantallita donde vienen todas las propiedades de la foto incluido el tamaño y las dimensiones de la foto ... (ver texto completo)
Ja, ja, ja Dulcinea meterlas en una maleta lo tendrías un poco difícil a no ser que seas la hermana de Superman Un abrazo
Papageno y el montoncito de piedras que se ve en la parte derecha de la foto, al lado de los guerreros que es? Una cabañita?

Saludos: Dulcinea.
Por lo menos muchas fotos perdidas.

Piedad.
Piedad sabes lo que puedes hacer para no perder las fotos, puedes guardarlas en un CD así si le pasa algo al ordenador no se perderán yo lo hice.

Saludos: Dulcinea.
La verdad papageno que esos "tres ceros de rapado" me dejaron la cabeza como una bola de villar. Recuerdo que yo le dije al barbero, Antonio Artal, que me dejase el pelo un cero pero me dijo "no, no me comprometas que el sargento Vera me ha dicho que a tres ceros y a tres 000 te pelo". Total por haber salido por la noche a ver un concurso de Mises que hacían en Piscinas y Deportes de Reus, cuando yo tenia un "reten" de tres a seis de la noche -cosa que hice- pero el me acusó de abandonar la Base ... (ver texto completo)
Yo siempre había oído eso de te voy a cortar el pelo al cero pero eso de los tres 000 no lo había oído en mi vida.

Saludos: Dulcinea.
Kastefa mucho es que no estas ya con tu Morfeo ¡dormilón!

Saludos: Dulcinea.
Tú no sabes que el que mucho duerme poco vive.

Saludos: Dulcinea.
Si vieses una de las tres que me hizo con su Werlisa -marca de la máquina- igual te asustabas.
Kastefa mucho es que no estas ya con tu Morfeo ¡dormilón!

Saludos: Dulcinea.
Muchas gracias Dulcinea por tu felicitación. Y desde luego que son guapos y tres soles que iluminan más que nuestro sol. ¡Pero que voy a decir yo!. com al seu pare.
Kastefa como se te nota lo orgulloso que estas de tus hijos, se te cae la baba cuando hablas de ellos. Claro que sí, muy bien que haces.

Saludos: Dulcinea.
Si vieses una de las tres que me hizo con su Werlisa -marca de la máquina- igual te asustabas.
¡Hola Kastefa ¡quien te hizo esas fotos de las que hablas? bueno si las tienes ponlas.

Saludos: Dulcinea.
Ja, ja, ajaaaaaaaaa Te iba a pedir que pusieras una para verte, y tú porque las rompes ahora no podemos ver lo bonico que estabas.

Saludos: Dulcinea.
Si vieses una de las tres que me hizo con su Werlisa -marca de la máquina- igual te asustabas.
Kastefa que tiene un cierto parecido dices, pero sí es igualito a ti, por lo menos físicamente. Es todo un deportista por lo que me cuentas. Buena afición esta.

Felicidades por estos hijos tan guapos que tienes.

Saludos: Dulcinea.
Muchas gracias Dulcinea por tu felicitación. Y desde luego que son guapos y tres soles que iluminan más que nuestro sol. ¡Pero que voy a decir yo!. com al seu pare.
Saludos Kastefa, tú el Sarg. Vera y yo un sargento que le llamábamos Angel Nieto por lo pequeño que era. Pero tenia muy mala leche me dejo la cabeza como una bombilla. Tus fotos son estupendas. Un abrazo
La verdad papageno que esos "tres ceros de rapado" me dejaron la cabeza como una bola de villar. Recuerdo que yo le dije al barbero, Antonio Artal, que me dejase el pelo un cero pero me dijo "no, no me comprometas que el sargento Vera me ha dicho que a tres ceros y a tres 000 te pelo". Total por haber salido por la noche a ver un concurso de Mises que hacían en Piscinas y Deportes de Reus, cuando yo tenia un "reten" de tres a seis de la noche -cosa que hice- pero el me acusó de abandonar la Base ... (ver texto completo)
Saludos Piedad, si van tus padres este verano a ver si pudiéramos coincidir y de paso que se anime tus tios. Un abrazo
Pues haber si se animan todos.

Piedad.
Ya les estamos animandoles para que vayas y siempre se lo estan pesando pero a la final se animan.

Piedad.
Saludos Piedad, si van tus padres este verano a ver si pudiéramos coincidir y de paso que se anime tus tios. Un abrazo
Pues de pelarme al 000, si que lo hicieron, por orden del sargento Vera. Tenia dos fotos que parecia un bonzo, las rompi y ahora me arrepiento. Si no las hubiese puesto aquí.
Saludos Kastefa, tú el Sarg. Vera y yo un sargento que le llamábamos Angel Nieto por lo pequeño que era. Pero tenia muy mala leche me dejo la cabeza como una bombilla. Tus fotos son estupendas. Un abrazo
Buenas noches Papageno, gracias por la información. Mira que me gustan estas estatuas, si no tienen ninguna valla cuando haga el viajecito a Mallorca las meto en la maleta y me las traído todas ja, ja, jaaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Ja, ja, ja Dulcinea meterlas en una maleta lo tendrías un poco difícil a no ser que seas la hermana de Superman Un abrazo