con el teléfono
Claro pobrecitos, seguros que les sabe mal marcharse para no dejaos a vosotros sin vuestra comidita. ¡Qué majos son! Vais a Porreras cada día?

Saludos: Dulcinea.
Eso es verdad. No solo van los fines de semana no fallan ni uno.

Piedad
Piedad sabes lo que puedes hacer para no perder las fotos, puedes guardarlas en un CD así si le pasa algo al ordenador no se perderán yo lo hice.

Saludos: Dulcinea.
Ahora tengo dos modulos y si me pasa algo en uno lo tengo en otro. además las tengo dvd.

Piedad.
Primer plano del guerrero Xuan-li, lo tomé de lado ya que el sol me deslumbraba.
Dulcinea en primer termino tu cabañita.
Parece ser que la montañita que vigilan están arrancando los pinos (prohibido) para sembrar viña.
Bueno Papageno donde esta ese gran numero de fotos que me permita ver la cabañita. Ja, ja, jaaaaaaaaaa Me rio porque al final te va a echar el alemán de su finca a escobazos ja, ja, jaaaaaaaa.

No has comentado nada de si has tenido algún problema para poner las últimas fotos. Te han devuelto alguna? Chico que no explicas nada, parece que te cobren por palabras, eres muy escueto.

Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcinea, ja, ja cobrarme por palabras como los anuncios en los diario, en esta resolución no he tenido ningún problema por lo tanto iré mandando alguna foto más, ahora quiero conseguir fotografiar flores de almendro con el fondo de la montaña nevada, no lo he podido conseguir asta ahora solo llenarme de barro los zapatos... Je, je, siempre hay algo que me tapa la visión y la nieve se irá. Saludos
Papageno y el montoncito de piedras que se ve en la parte derecha de la foto, al lado de los guerreros que es? Una cabañita?

Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcinea el montoncito de piedras son que recogieron las piedras y las apilaron dándole esa forma para que estuviera a tono con el lugar. El alemán no puede prohibir el paso ¡Ya le gustaria ¡porque lo intento pero las autoridades se lo impidieron, seguiré poniendo más. Un abrazo
Bueno Papageno, ya veo que has bajado la resolución y no tienes problema para ponerlas.

además del sisitema que tu dices usas para ver el tamaño existe otra manera de averiguarlo y es consultando los datos EXIF, estos datos son como el carnet de identidad de las fotos digitales siempre que estas sean de formato JPG. Para abrir los datos haz lo siguiente: 1º Abre la foto del archivo donde la tengas en tamaño pequeño, 2º pon el puntero encima de la foro y clica con el boton derecho; se te abrirá ... (ver texto completo)
Saludos Kastefa, gracias a ti y a Dulcinea por la información para conseguir los pixeles no sé como no se me ocurrió de seguir pinchando sobre la foto, en fin... los datos que me da son: Vertical 1.536 y horizontal 2.048. Un abrazo
Tú no sabes que el que mucho duerme poco vive.

Saludos: Dulcinea.
Si duermes mucho vives poco pero el cuerpo descansa mogollón je, je, jeeee.
Por cierto, para publicar las fotos aquí las tengo que recortar para que pesen menos ya que si no, no me las acepta ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Mi camarita es una Olympus 8.0 megapixel la tengo configurada en calidad de imagen: HQ 3264+2448 ¿esta bien ó tengo que cambiar algo? Un saludo
Bueno Papageno, ya veo que has bajado la resolución y no tienes problema para ponerlas.

además del sisitema que tu dices usas para ver el tamaño existe otra manera de averiguarlo y es consultando los datos EXIF, estos datos son como el carnet de identidad de las fotos digitales siempre que estas sean de formato JPG. Para abrir los datos haz lo siguiente: 1º Abre la foto del archivo donde la tengas en tamaño pequeño, 2º pon el puntero encima de la foro y clica con el boton derecho; se te abrirá ... (ver texto completo)
¡Hola Kastefa ¡quien te hizo esas fotos de las que hablas? bueno si las tienes ponlas.

Saludos: Dulcinea.
Las fotos me las hizo un compañero quie vivia en Igualada, hacía la mili conmigo y era muy aficionado a la fotografía.
Si vieses una de las tres que me hizo con su Werlisa -marca de la máquina- igual te asustabas.
Las fotos las rompi p. q. me hizo una desde arriba, o en contrapicado y no veas, yo parecia algo raro, asi que un buen día mirandolas me dió por romperlas.
Saludos Piedad, si van tus padres este verano a ver si pudiéramos coincidir y de paso que se anime tus tios. Un abrazo
Pues si que hay gente de Villarejo viviendo en Mallorca ¿no?

Saludos: Dulcinea.
Ya les estamos animandoles para que vayas y siempre se lo estan pesando pero a la final se animan.

Piedad.
Claro pobrecitos, seguros que les sabe mal marcharse para no dejaos a vosotros sin vuestra comidita. ¡Qué majos son! Vais a Porreras cada día?

Saludos: Dulcinea.
Asi es, Dulcinea la he puesto con otra resolución y parece que la aceptan un dia de estos pasaré a ver los guerreros y haré un buen número de fotos, aunque para el fin de semana dan nieve otra vez ¡Se van a cabrear de tanto frio Je, je ¡¿Cómo estais por allí de nieve? Un Abrazo.
Bueno Papageno donde esta ese gran numero de fotos que me permita ver la cabañita. Ja, ja, jaaaaaaaaaa Me rio porque al final te va a echar el alemán de su finca a escobazos ja, ja, jaaaaaaaa.

No has comentado nada de si has tenido algún problema para poner las últimas fotos. Te han devuelto alguna? Chico que no explicas nada, parece que te cobren por palabras, eres muy escueto.

Saludos: Dulcinea.